Ciudad

Apareció la tormenta y desnudó la falta de seguridad en algunos balnearios de La Feliz

En otra jornada agobiante que supera los 33 grados, desde Defensa Civil indicaron que la lluvia y posiblemente el granizo, llegaron para quedarse en La Feliz, inclusive hasta este domingo. Asimismo, una vez más la falta de seguridad en los balnearios de la ciudad se hizo notar, la gente debió salir a las corridas sin ningún tipo de aviso y con la tormenta eléctrica ganando la costa ante el terror de los veraneantes.

Diferentes denuncias llegaron a este medio manifestando el descontento por la falta de seguridad en algunos balnearios de nuestro medio, ya que los mismos no cuentan con los elementos necesarios para prevenir situaciones que ponen en peligro la vida de las personas.

Los balnearios de la Costa deberán usar banderín negro como alerta por rayos

Ante el cambio climático brusco que se suscitó este sábado, la gente huyó despavorida de la costa donde ni siquiera se la advirtió con el banderín pertinente para advertir la situación del tiempo. Sobre todo con antecedentes complejos, no solo en nuestra ciudad sino en la zona, con caída de rayos que le costara la vida a menores y jóvenes.

Plan para prever la caída rayos y evitar sus consecuencias en las playas

Marplatenses y turistas se apostaron desde temprano en las playas pero la tormenta comenzó a ganar terreno, “nadie nos avisó nada, ni siquiera una bandera para tomar las precauciones necesarias”, acotaron los damnificados a mdphoy.com.

Otros fueron más allá, asegurando que “esto sucede a horas de comenzar con el grueso de la temporada donde miles de personas visitarán nuestra costa, ¿quién controla?”.

Tragedia de Villa Gesell. Cayeron 3 rayos continuos. Tres jóvenes de 17,19 y 21 años fallecidos

Por su parte, para este domingo desde el Servicio Meteorológico Nacional, advirtieron que el cielo continuará nublado con una máxima de 30 grados, y probabilidad de lluvias esporádicas. durante el día.

3 Comentarios

  1. Fue una TURBONADA lo que ocurrió. Ni temporal ni tornado. Turbonada, un fenómeno breve que se presenta en forma inesperada en medio de una tormenta normal y es difícil de predecir. Para no extenderme, gugleen el significado de turbonada.

  2. Ojalá la “turbonada” del amigo Néstor N. se lleve a Arroyo facho , a los peronistas , a los del PRO y a todos los politicos …
    Mandemos nosotros !! Organización asamblearia del pueblo obrero desde abajo !!!

  3. P.D. : y de paso cañazo que se lleve a los empresarios basuras y sus carpas malditas de las playas públicas para disfrute y gozo del pueblo trabajador !!!

Deja un comentario