Deportes, Fútbol

Apareció Aldosivi

El volante central Herrón disputa la pelota. (TELAM).

Apareció Aldosivi y de  que forma. Goleó 3 a 0 a Unión de Santa Fe, por la 10º fecha del Nacional B. El equipo de Salvador Daniele se repuso de los empates que lo depositaron en los más bajo de la tabla. Ya no está último y es para festejar.

El delantero Matías Gigli marcó los dos primeros tantos del conjunto marplatense, a los 14 minutos del primer tiempo, con un remate desde fuera del área y a los 5’ del segundo; mientras que el ingresado Javier Molina logró el tercero a los 21 de la etapa final.

Unión, con 15 unidades, sufrió la segunda derrota consecutiva como local, tercera sobre cinco partidos jugados en esa condición en la temporada.

Así, se mantuvo en el tercer puesto, detrás del San Martín de San Juan (20), que visitará el lunes a Instituto de Córdoba, y Atlético Rafaela (17), que perdió con Deportivo Merlo en el primer turno de la jornada.

Aldosivi, en cambio, festejó la primera victoria fuera de Mar del Plata, sumó once unidades y abandonó el último puesto, que ahora ocupa Belgrano de Córdoba (9).

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario