Deportes

Antonio Medina y el paraguayo Correa, las nuevas caras de Aldosivi

aldosivi oficialEl elenco portuense que orienta tácticamente Fernando Quiroz, ya abrochó a dos nuevas caras para afrontar su segundo torneo en la máxima categoría, uno de ellos es el volante ofensivo o delantero Antonio Medina y el centrodelantero paraguayo Claudio César Correa Cañiza, quienes ya están a disposición del cuerpo técnico del “Tiburón”.

En el caso de Medina de 31 años, proveniente de Gimnasia Esgrima La Plata, ya entrenó este miércoles a la par de sus nuevos compañeros y espera una nueva chance en el fútbol grande de la Argentina, luego de debutar en primera división con el “Canalla” rosarino.

Por su parte, el paraguayo Claudio Correa de 23 años, llega procedente de Guaraní, equipo que dio pelea en la máxima torneo de Paraguay. Asimismo, vistió las camisetas de Sportivo Luqueño, Rubio Ñu, Benfica de Portugal, Sol de América y Guaraní ambos de Paraguay.

La noticia triste del día fue la no presentación al entrenamiento del juvenil Santiago Rosales, quien aún mantiene contrato con el club marplatense pero su representante trata de ubicarlo en algún club de Europa.

Deja un comentario