Arte y Cultura, Música

Antonio Birabent, gratis en Villa Victoria

El cantante Antonio Birabent, dueño de una trayectoria que lo ha emparentado con la música pero también con la actuación y otras ramas del arte, se presentará hoy desde las 22 en el marco del ciclo Traiga su manta y escuche. Será una buena opción, para disfrutarlo con entrada libre y gratuita en los jardines de Villa Victoria (Matheu 1851).

Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta el 2009, Birabent  ha compuesto, producido y registrado diez discos. Pero además ha participado como actor en películas como El impostor, Lisboa, Sabés nadar y Pequeños milagros, más otras series prestigiosas de televisión como Verdad-Consecuencia, Por ese palpitar o Epitafios.

El cantante tomó notoriedad cuando en 1990 formó parte de la banda de su padre, Moris, como guitarrista. Pero posteriormente inició su carrera solista, al principio en pequeños shows y a partir de 1993 para un público más amplio. Desde entonces tuvo una carrera en ascenso, con un rock suave asentado sobre la calidad de sus letras, atentas siempre a un tipo de sensibilidad no demasiado buscada en la escena rockera argentina.

Todo este  tiempo, Morir y matar, Azar, Anatomía son sus discos editados hasta el 2000. Con el nuevo siglo, graba diferentes cd entre los que se encuentran Cardinal (2002), Buenos Aires (2003), Tiempo y espacio (2005), Demoliciones (2007), Sopa (2008), y Armonía Casera Mayor (2009).

Deja un comentario