Arte y Cultura, Teatro

Antes del debut, festejo de cumpleaños

Corona. Una réplica de otra usada por la Reina Victoria es lo que lucirá Serra Lima.
Corona. Una réplica de otra usada por la Reina Victoria es lo que lucirá Serra Lima.

La cantante María Martha Serra Lima festejó este miércoles en el Teatro Corrientes, un nuevo cumpleaños. Lo hizo en el lugar donde el próximo martes debutará El gran burlesque, la obra que la tendrá como protagonista: del festejo participaron varios famosos, entre ellos compañeros de elenco como Iliana Calabró.

Además, la cantante lució una réplica de la corona que estrenará en el debut: la misma está inspirada en una original de la Reina Victoria de Inglaterra que lleva 432 cristales Swarovsky y 200 canutillos de cristal.

Lo dicho, El gran burlesque se dará a conocer en el Teatro Corrientes (Corrientes entre Rivadavia y San Martín) a partir del próximo 28 a las 21.

Promocionada como “mucho más que una revista”, esta producción cuenta con dirección de Flavio Mendoza, y la participación de Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Ana Martínez, Fátima Flórez, Carlos Sánchez, Maxi Diorio, Lorena Liggi, Domique Pestaña, Gonzalo Costa y cuerpo de baile.

En la obra, Serra Lima se convertirá en una auténtica vedette que canta, hace humor y hasta integra un cuadro de baile con Hernán Piquín. Y para el gran final, según se anunció, la cantante jugará a ser una mujer sexy y a bajar las escaleras con boas de plumas de avestruz en colores blancos y brillantes.

Deja un comentario