Política

Ante empresarios, Vidal volvió a descartar su candidatura presidencial y ratificó a Macri

Tras su alocución en el almuerzo en el CICYP, la Gobernadora fue interrogada por el llamado “Círculo Rojo” acerca del “Plan V”. Nuevamente, la mandataria se alineó a la candidatura del Jefe de Estado.

Luego de terminar su presentación en el almuerzo en el CIPYP, realizado en el lujoso Hotel Alvear, los empresarios que la aplaudieron, esos que llaman el “Círculo Rojo”, interrogaron a la gobernadora, María Eugenia Vidal sobre las versiones que no terminan sobre el “Plan V” (Vidal candidata a presidenta en reemplazo de Mauricio Macri).

Se sabe, que ante la caída constante a Macrien las encuestas y la seria posibilidad de queCristina logre ganar en un balotaje, el “círculo rojo” pide por le candidatura presidencial de Vidal. De hecho, en una pequeña ronda de preguntas, el interlocutor interrogó: “¿Quiere ser presidenta? ¿Usted va a ser candidata a presidenta? ¿Qué haría si se lo proponen?”. Vidal descartó la inquietud, pero varios de los asistentes concluyeron que podría haber sido mucho más tajante.

“No me imaginé que me iban a hacer esta pregunta. Yo me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Nos concentramos en lo que la gente más espera de nosotros, en gobernar”, replicó la mandataria.

“Voy a volver a ser (gobernadora) si me vuelven a elegir los próximos cuatro años”, fue la respuesta de Vidal, descartando de manera tajante un “Plan V” que volvió a sonar con fuerza esta semana, luego de que una andanada de encuestas mostrara el declive del Presidente.

Los empresarios del “círculo rojo” habían anticipado el planteo ayer, después de una reunión con el propio Macri, en la que recibieron el agradecimiento del Presidente por haber suscrito al “pacto de caballeros” para no remarcar precios. Tras la foto de rigor, Martín Cabrales, que ofició de vocero, agitó nuevamente el fantasma del Plan V, con lo cual tocó un nervio de la Casa Rosada.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario