Arte y Cultura, Música

Angela Leiva llega a Mar del Plata con su movida tropical

blankLa cantante Angela Leiva, abanderada de la música tropical argentina, llega el próximo 27 de febrero a Mar del Plata para presentarse en GAP (Constitución 5780).

En 2020 Leiva presentó “La Reina”, su más reciente disco de estudio, que ganó el premio Carlos Gardel en la categoría “Mejor álbum artista Tropical” del año. El lanzamiento del material la llevó de gira por Argentina y Bolivia, para luego realizar con mucho éxito su primer show vía streaming en plena cuarentena.

Ese mismo año interpretó la canción “El listón de tu pelo”, del nuevo disco de Los Angeles Azules, la banda mexicana que es emblema latinoamericano de la música tropical. La canción fue número uno en tendencias de reproducción en Youtube y se posicionó rápidamente como una de las más escuchadas.

La cantante llega a Mar del Plata para presentarse una vez más ante el público, en un show ATP que se realizará con todos los protocolos COVID-19 correspondientes. Las entradas pueden adquirirse en CONEX (San Martín 3263, Mar del Plata), Manhattan (Chacabuco 873, Tandil), ADN Music (61 N° 2813, Necochea) y La Casa de las guitarras (Belgrano 3420, Mar del Plata).

Un comentario

  1. Precio de la entrada y dónde se compra

Deja un comentario