Arte y Cultura, Teatro

Analizando la histeria masculina

Anticipando lo que será su presencia durante la temporada de verano en Mar del Plata, la comediante Anita Martínez se presentará los próximos 10 y 11 de este mes en la Sala Payró del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) con la obra Histeriotipos, donde se burla amablemente de diversos prototipos masculinos.

Martínez estuvo el año pasado con esta propuesta, y recibió una buena respuesta del público. Por eso, se prepara para la temporada de verano: estará todos los lunes de enero en la mencionada sala del Auditórium. En escena está acompañada por Martín Scarfi y Claudia Morales.

Histeriotipos es una parodia humorística, donde realiza un monólogo caracterizando a los diferentes ejemplos de hombres: el excéntrico Mike, el futbolista de moda, Ricky Ricón, Batman, Hystericman, el soltero, el casado, el viudo y el separado. Es decir, una obra sobre histerias, tipos e “histeriotipos”.

Un comentario

  1. hmmm Anita, yo te doy pero me acostumbré a que las mujeres (solteras, casadas, separadas, etc) me busquen, me hagan propuestas directas e inviten ellas, no necesito mover un dedo, jeje

Deja un comentario