Arte y Cultura, Cine

Analizando a los grandes autores del cine contemporáneo

Arrancará este martes -y se realizará todos los martes- un Taller de Análisis de Films a cargo del crítico Diego Menegazzi. El mismo abarcará películas, directores y estéticas del cine contemporáneo, que incluye grandes autores y las nuevas olas del cine oriental, el cine independiente norteamericano, entre otros.

Como se indicó, las clases serán dictadas los martes a partir de las 17:30 e incluyen el visionado de películas clave correspondientes al mencionado período, con cupo limitado. Entre los autores que se verán se encuentran Alain Resnais, Werner Herzog,  Michael Haneke, David Lynch y Peter Greeenaway.

El taller está dirigido a personas de cualquier edad que deseen comprender mejor la historia y estética cinematográfica. Además, los interesados tendrán también en mayo otro taller de Historia y Estética del Cine que irá los jueves, con horario y temario a convenir entre los inscriptos.

Para participar de este taller se pueden inscribir, o en todo caso informarse sobre cómo se desarrolla, al teléfono 494-1982 ó 491-4810 de 14 a 20. También lo pueden hacer por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

Deja un comentario