Arte y Cultura, Variedades

Analizan realizar un encuentro binacional de gestores culturales

Con motivo de analizar la posibilidad de realizar un encuentro binacional con estudiantes de gestión cultural de Colombia, integrantes de la agencia Almagesto llevarán a cabo esta tarde un encuentro en las instalaciones del Alta Esperanza Hostel Multiespacio, ubicado en Boulevard Marítimo 1361.

La posibilidad de realizar este encuentro llegó luego de que el director del Pregrado en Gestión Cultural y Comunicativa de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales enviara una carta invitando personalmente a los gestores culturales de la ciudad.

Desde Almagesto consideraron a esta como “una interesante oportunidad” y por lo tanto se indicó la necesidad de realizar un encuentro para definir cuáles son las posibilidades con las que se cuenta y ampliar algunos detalles.

Además se recordó que la convocatoria está dirigida a gestores culturales, estudiantes de la tecnicatura universitaria en gestión cultural y graduados de la tecnicatura universitaria en gestión cultural de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Deja un comentario