Música

Anabella Zoch se presenta en el Torreón a beneficio de la Fundación Mar del Plata Trasplante

Fundación Trasp MdP Anabella ZochEste viernes, desde las 20 en el Torreón del Monje (La Costa altura Alvear) se desarrollará un show musical de Anabella Zoch a total beneficio de la Fundación Mar del Plata Trasplante.Los interesados en disfrutar del espectáculo “Mujer País” podrán dirigirse directamente al Torreón a las 20 horas o bien comunicarse previamente para la reserva con los teléfonos de la Fundación (0223 ) 491-4185 o al (0223 ) 155 5353950 o bien dirigirse hasta su sede, La Rioja 1370  Piso 5.

Mujer País

Mujer País  es un espectáculo musical que lleva  una extensa gira por la Argentina desde 2013 con el objetivo de promover y generar la inclusión de cada una de las mujeres cantoras de las provincias del país , sus sueños y posibilidades de subir a un escenario digno. Facilitar sus dificultades de difusión musical y promover la solidaridad femenina para con los casos de estafas, acoso y daños morales que las mismas sufren en el camino de sus carreras.

Anabella Zoch

Nació en San Nicolás, Buenos Aires. Cantora y compositora. Tiene tres CD editados “Canto”, “Merece lo que sueñas” y “Raíces Arrancadas”. Como invitada del Dúo Leo Sujatovich – Lucho González participó en CD “Coincidencias”. En la actualidad desarrolla el proyecto “Mujer País” y está preparando su próximo CD “Revolución del Amor” integrado por composiciones propias.

En 1995 fue Revelación y en 1996 fue Consagración del Festival de Baradero. Ese mismo año fue Revelación del Festival de Cosquín.

En 2001 partió hacia España donde permaneció 10 años. Desde allí se presentó como solista en Alemania, Inglaterra, España y Francia.

En 2007, realizó una gira por Finlandia y España con el pianista Leo Sujatovich y en 2011 junto a Leo Sujatovich y Lucho González presenta “Coincidencias” en Holanda y Bélgica.

A su regreso a Argentina presenta “Raíces Arrancadas” (2012), producido por Lucho González con invitados como Luis Salinas, Manuel Wirzt, Leo Sujatovich y Tilín Orozco entre otros.

La voz de los Derechos de la Mujer

En su estadía en Europa participó como artista colaboradora constante de ONG como Intermon Oxfam, Amnistía Internacional, Foro Social Mundial, Andalucía sin fronteras, Ágora Feminista (Federación de Asociaciones de Mujeres de Sevilla) y Brahma Kumaris.

Transcurridos un par de años de su regreso a Argentina tras ser víctima de violencia de género, profundiza en el proyecto “Mujer País” que desde 2013 recorre los rincones de la Argentina.  Allí comparte el escenario con mujeres cantoras, ballets y artistas plásticas de cada provincia dando apoyo a la igualdad de género en el folclore y generando integración, inclusión y difusión.

http://youtu.be/sDmMGdBpA-U

Los comentarios están cerrados.