Arte y Cultura, Música

Ana Fontán se suma a los homenajes a Piazzolla con “Revolución humana 100 años”

blankEste jueves a las 20:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentará la cantante y actriz Ana Fontán con “Revolución humana 100 años”, en el marco de los espectáculos por el homenaje a Astor Piazzolla.

“Revolución humana 100 años” es un espectáculo a modo de concierto performático íntimo, en donde la artista porteña realiza una profunda reflexión sobre los ciclos de la vida, el amor, el nacimiento, la existencia y la muerte, atravesada por la música del maestro Piazzolla.

Fontán cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el ámbito artístico y cultural y ha recibido importantes premios por sus creaciones. En cuanto a su vínculo con la obra de Piazzolla, las presentaciones de su obra “Morir y vivir en Buenos Aires” fue nominada a los Premios ACE y ella misma fue declarada Embajadora de Turismo de Mar del Plata por su participación en la noche de cierre del 30° Festival Internacional de Tango de Granada España 2018.

Además de este concierto, el mismo jueves a las 18:00 en la Plazoleta del Tango (Belgrano y La Rioja) el bailarín y coreógrafo Emmanuel Marín junto a Lola Gutiérrez realizarán una intervención de danza y música y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura se estrenará la serie de videos cortos “Piazzolla en cinco minutos” realizados junto a la Fundación Astor Piazzolla.

Deja un comentario