Información General

Amor a primera vista: viajó más de mil kilómetros para rescatar un perro con dos patas

0008150029Si a alguien le quedan dudas que el perro es el mejor amigo del hombre, no lo dude ni por un instante. Así lo magnificó Gustavo De Rosa, el héroe de la jornada, una vez que se enteró que “Tito”, un mastín que nació solo con las dos patas traseras, se daba en adopción en La Banda, Santiago del Estero.

A través del sitio web Life With Dogs, Gustavo no dudó en adoptar al perro y para ello manejó en soledad 1200 kilómetros para hacerse del animal, que lo esperaba como si supiera lo que iba a suceder.

Es un perro que necesita mucha atención, por lo que se me ocurrió ir a buscarlo, pedirlo en adopción y traerlo a Buenos Aires, donde ya hay dos casas que están diseñándole unas prótesis, más médicos neurólogos y clínicos que le van a preparar una alimentación adecuada. La idea es que crezca de la manera más normal posible“, destacó Gustavo según informa Nuevo Diario.

El hombre es un conocido proteccionista que tiene en su refugio más de 200 perros, 14 en su hogar y dos gatos.
No importa la distancia si un perro está sufriendo. Así como lo hago en este caso, en el país y el mundo hay gente que hace lo mismo que yo. Tito es un perro que por los años que viva va a necesitar ayuda, y estoy dispuesto a dársela; en mi casa la va a tener”, concluyó.

Deja un comentario