Básquet, Deportes

Amistosos: Quilmes ganó el primero, ahora tiene dos más

Quilmes suma minutos de cara al debut en el Torneo Nacional de Ascenso. Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina en manos de Peñarol, el conjunto de Daniel Maffei se midió este jueves con Monte Hermoso Básquet, en el estadio Justo Villar (en la sede del club) y lo derrotó 75 a 67.

Luego de esa victoria, el Tricolor se dispone a enfrentar en dos juegos amistosos a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, equipo que también disputará la zona sur del TNA.

Los juegos se desarrollarán en el estadio de Once Unidos este sábado y domingo, y será la primera ocasión en la que el Cervecero juegue ante un equipo de la categoría en la que jugará la 2010-2011, ya que todos los amistosos que lleva en la pretemporada fueron ante equipos de A. A saber, 2 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con derrota y triunfo, 1 ante Lanús con derrota ajustada, el de anoche con victoria ante El Nacional y los 3 cotejos por la Copa Argentina ante el campeón de la Liga, con dos derrotas y una victoria.

Los juegos se desarrollarán en el remozado estadio de Parque Luro, tiene piso nuevo, donde los conducidos por Maffei ya comenzaron a entrenar esta semana y será ocasión propicia para probar dicho suelo en competencia. El sábado se jugará a las 20:30, mientras que el domingo el partido se desarrollará a partir de las 20 para que el conjunto capitalino emprenda temprano su regreso.

Deja un comentario