Deportes, Fútbol

Amistoso para Alvarado

Luego de la victoria ante Independiente en el debut el equipo retomo este martes los entrenamientos, en doble jornada. Este miércoles por la mañana la cita fue en el gimnasio MARES y por la tarde se entrenaron en la cancha de Al Ver Verás.

Este jueves continuarán con el doble turno por la mañana irán a Parque Camet y por la tarde la cita será en la cancha de Al Ver Verás.

Debido a la proxima fecha libre para Alvarado, el plantel realizará partidos amistosos. El unico confirmado a la fecha es ante Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi, el viernes a partir de las 14.

Los hinchas podrán viajar a Bahía Blanca

Con la alegría que generó el debut exitoso en el Argentino B de fútbol y con la tranquilidad en estos días porque Alvarado tiene fecha libre el próximo fin de semana, los dirigentes de la entidad de Jara y Peña continúan trabajando. Es por eso que con gestiones de la Comisión Directiva, a través de Cristian Azcona, es muy posible que los hinchas del Torito puedan concurrir al partido en Bahía Blanca con Liniers por la tercera fecha.

“En el día de ayer (martes) y hoy he mantenido conversaciones telefónicas con las autoridades de Liniers y me aseguraron que la gente de Alvarado podrá viajar a ver el partido que se jugará el fin de semana del 19 de este mes. Así mismo me comunicaron que ayer enviaron al Comité Provincial de Seguridad Deportiva la intención de jugar con publico visitante, por lo tanto confiamos que el Coprosede no ponga ningún obstáculo y nuestra gente pueda viajar”, expresó el dirigente.

Deja un comentario