Deportes, Fútbol

Amistoso de Alvarado ante el “Dragón”

El equipo de Gustavo Noto llevó a cabo dos partidos amistosos ante Kimberley. Pensando en su próximo rival Santamarina de Tandil a quien recibirá este próximo sábado 20:30 horas.

En primera instancia igualaron los titulares sin goles. Mientras que en el segundo partido los suplentes vencieron por 1 a 0, con  gol del juvenil Pringles. En ambos cotejos se jugaron 40 minutos de futbol

Las variantes en la formacion del “torito” estuvieron en la defensa y el mediocampo, Nicolas Colaneri reemplazara a Vitale (expulsado), ademas Juan Gaspari ocupo hoy el lugar de Valente.

En consecuencia los once de arranque fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Nicolas Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Dario Ferreira y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos y German Gigena.

El “dragon” de Damian Garcia formo con: Pablo Morata; Sanchez, Gabutti, Galli y Romero; Grande, Munro, Solabarrieta y Cebada;  Federico Moreira y Leonardo Barros.

Luego de este partido fue el turno de los suplentes: Leandro Evangelisti; Juan Fittipaldi, Juan Manuel Rendon, Emanuel Bocchino y Junior Ischia; Gaston Valente, Gaston Erviti, Dario Gimenez y Julian Pringles; Gonzalo Malan y Braian Cortadi

El único gol de la tarde lo anoto Julian Pringles, al igual que el histórico gol a River, el juvenil armó la jugada en el mediocampo y terminó concretando de cabeza el tanto. Tras un centro de Erviti, quien previamente desbordo por la punta derecha.

Deja un comentario