Ciudad

“Amenazar con un paro me parece una imprudencia”

Fotos-MGP-Economia-Presentacion-Auditoria-y-denuncia-judicial-por-malversacion-de-fondos-1Lo afirmó el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, replicando las declaraciones del secretario Adjunto del STM, Daniel Zacarías, quien aseguró que “ya está el tema cerrado para nosotros: si para el día cuatro no se paga, el cinco comienza la medida de fuerza”.

Acto seguido, Vicente aseveró a mdphoy.com “me parece una imprudencia que lancen una medida de fuerza el día cinco, estamos trabajando para cumplir en tiempo y forma que es el quinto día del mes”.

En tal sentido, agregó que “por eso me parece una imprudencia amenazar con un paro por tiempo indeterminado sí hipotéticamente ese día no se pudieran abonar los sueldos”.

Consultado sobre la apertura de las paritarias para el segundo semestre del año, el funcionario señaló que “tuvimos una reunión, ellos hicieron un planteo pero aún no hemos cerrado nada ni podemos porque la situación financiera es caótica”.

Vicente, concluyó sentenciando que “tenemos que ir analizándola con responsabilidad y prudencia. Por ahora no se puede hablar de porcentajes”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario