Deportes

Alvarado ya conoce a sus rivales

Alvarado comenzará el campeonato de la Primera Nacional 2019/20 en condición de local frente a Agropecuario de Carlos Casares e integrará la Zona A en la fase regular, de acuerdo al sorteo que se desarrolló este jueves en AFA. Tras el debut , el “Torito” visitará a Barracas Central, otro de los ascendidos.

El torneo tendrá solo dos descensos, el último de cada grupo de 16 equipos, sin importar afiliación. Los ganadores de cada grupo disputarán una final en cancha neutral para definir el primer ascenso a la Superliga.
Mientras que el segundo surge de un Reducido que disputarán los segundos, terceros y cuartos entre sí (2° vs. 4°, 3° vs. 3° y 4° vs. 2°) en cotejos de ida y vuelta. Los ganadores jugarán las semifinales junto con el perdedor de la final por el primer ascenso, también en encuentros de ida y vuelta. La definición será a partido único.

Alvarado integrará la Zona A con Platense, Belgrano de Córdoba, Mitre (Santiago del Estero), San Martín (San Juan), Nueva Chicago, Atlanta, Ferro Carril Oeste, Estudiantes (Caseros), Barracas Central, Deportivo Morón, Argentino Agropecuario (Carlos Casares), Temperley, Estudiantes (Río Cuarto), Guillermo Brown (Puerto Madryn) e Independiente Rivadavia (Mendoza).

En la Zona B jugarán Tigre -que competirá en la Libertadores 2020-, Instituto (Córdoba), Villa Dálmine, San Martín (Tucumán), All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita, Brown (Adrogué), Sarmiento (Junín), Atlético de Rafaela, Santamarina (Tandil), Gimnasia (Jujuy) y Gimnasia (Mendoza).

 

Deja un comentario