Deportes, Fútbol

Alvarado va por toda la gloria

Alvarado jugará una nueva final por el ascenso a la B Nacional, luego de 27 años, cuando este domingo desde las 19.30 reciba a San Jorge de Tucumán en un José María Minella que se presentará colmado.

Con localidades agotadas, la dirigencia decidió habilitar la cabecera sur. Las boleterías este sector se abrirán a las 14 y se venderán populares, plateas descubiertas y cubiertas.

Es grande la expectativa del pueblo marplatense, pero el equipo de Mauricio Giganti deberá intentar abstraerse del marco de público y jugar su partido como lo ha venido haciendo. De hecho, eso fue lo que lo condujo hasta esta chance histórica.

El rival mantendrá su esquema y su idea, defendiéndose y buscando la velocidad de sus volantes para lastimar de contraataque. Por eso la atención debe ser enfocada y resulta fundamental.

Lo cierto es que después de 27 años, Alvarado está en las puertas de la B Nacional, pero esta vez quiere atravesar el umbral. Con un triunfo, dado el empate en la final de ida en Tucumán, lo logrará. En caso de empate, se definirá con tiros desde el punto penal.

ALVARADO: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Matías Canuhé y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

SAN JORGE: Nicolás Carrizo; Guardia, Rolando Serrano, David Valdez y More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álbaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Jorge Zambrana. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Hora: 19.30. Estadio: José María Minella. Árbitro: A. Franklin.

Deja un comentario