Deportes, Fútbol

Alvarado trabaja

Con vistas al choque con Rivadavia de Lincoln, el “torito” cobra intensidad en su preparación. Alvarado, en la autovía 2, disputo un partido amistoso ante Peñarol, la practica que se extendió por 60 minutos y no hubieron goles.

Pensando en el duelo con el conjunto linqueño, el entrenador Gustavo Noto priorizo a quienes no jugaron el último cotejo. Los once de esta tarde fueron: Leandro Evangelisti; Matías Jalil, Nicolás Colaneri, Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Darío Ferreira, Fabio Giménez y Emanuel Centurión; Germán Gigena y Braian Cortadi.

Los delanteros encabezaron numerosos ataques, creados por Centurión en su mayoría, aunque no pudieron convertirle al “milrayitas”. Además en la extensa práctica también sumaron algunos minutos de futbol: Juan Fittipaldi, Julián Pringles, Gastón Erviti y Jonatan Cayuman.

Lo bueno de este ensayo es que Noto pudo ver en acción al mediocampista Centurión y al centro delantero Gigena. Ambos cuentan con posibilidades de ir desde el vamos el domingo, a partir de las 20 en el Mundialista.

El resto de los jugadores se hicieron presentes una hora antes del inicio del amistoso. Los trabajos fueron dirigidos por Noto en conjunto a sus ayudantes de campo, los futbolistas realizaron futbol en espacio reducido.

Mañana los entrenamientos continuaran en el predio de Cadetes de San Martín a partir de las 10 de la mañana. Por otro lado, Eric Dierckx fue el único ausente en la práctica. Ayer realizo trabajo diferenciado y hoy priorizo la sesión kinesiologicas para su rehabilitación

El Consejo Federal confirmo esta tarde el choque por la 11ma fecha del Argentino A, la misma cerrara la primer ronda del campeonato, el arbitro será Diego Gallo (Villa María) y los asistentes Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) y Alejandro Valles (San Pedro).

Deja un comentario