Deportes, Fútbol

Alvarado sumo dos refuerzos

Se concretaron los vínculos con  Aldo Suárez y Martín Quiles. Luego de su sorpresiva desvinculación de Unión de Mar del Plata, el arquero aceptó y confirmó su llegada al “torito”. Además, el defensor  regresa al club tras ser pilar fundamental del ascenso al Argentino “A” en el 2008.

Ambos marplatenses, Aldo Suárez comenzó su carrera en Aldosivi en el 2002, paso por Racing de Trelew y termino de titular en Unión la reciente campaña. En tanto Martín salio de la cantera del “torito”, se sumara a las prácticas el miércoles, regresa de jugar en Atlanta (Nacional B).

Inicio de pretemporada

Con el arribo de la mayoría de los refuerzos y continuidades, mañana Alvarado iniciará su pretemporada de cara al Torneo Argentino “A” 2012/13. Con único turno a partir de las 10 de la mañana en el predio de Cadetes de San Martín (ruta 2 Km. 382) comenzara la primera práctica al mando de Gustavo Noto, con el renovado plantel.

El cuerpo técnico estará integrado por el ayudante de campo Gonzalo del Rio. Los ejercicios serán dirigidos por el preparador físico Jorge Casaprima, secundado por el joven Daniel Erramuspe. El medico será Rogelio Caracciolo y los utileros continúan siendo Patricio y Cristian Cloke.

Los jugadores citados son:
Arqueros: Ignacio Chiappa, Leandro Evangelisti y Aldo Suárez.
Defensores: Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri, Facundo Gómez, Junior Ischia, Matías Jalil y Leonardo Tambussi.
Mediocampistas: Jonatan Cayuman, Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Martín Gallego, Juan Gaspari, Julia Pringles, Ramiro Rodríguez Rendón, Santiago Soto y Gastón Valente.
Delanteros: Gonzalo Baroni, Sergio Castillo, Braian Cortadi y Ezequiel Ceballos.

Deja un comentario