
Desde que terminó el torneo, en Alvarado se habla de muchos nombres, pero el principal era el de Francisco Molina, el hombre de Miramar que tuvo dos pasos en alto nivel por el club, que fue figura del equipo que llegó a octavos de final en la temporada 2015 y que Duilio Botella conoce muy bien. Por eso, se apuntó a él y tras intensas negociaciones llegaron a un acuerdo y «Pancho» volverá a vestir la camiseta azul y blanca. Este lunes se sumó a los entrenamientos, se reencontró con viejos compañeros y se puso a disposición del cuerpo técnico.
Asimismo, como Molina llegó, hubo uno que se fue. Emanuel Martínez Schmith, que había comenzado a trabajar la semana pasada con el grupo, habló con la dirigencia, se pusieron de acuerdo y rescindió el contrato que lo unía al club. De esta forma, es la quinta baja sumada a Luciano Mazzina, Federico Almerares, Aldo Suárez y Juan Francisco Pereyra.
Este lunes, los jugadores se sometieron a trabajos físicos de coordinación y fuerza en el SUM de la Villa Deportiva junto al plantel de la Primera Local, y terminaron la jornada con 10 minutos de trote y elongación. El martes trabajarán en doble turno (a las 10 y las 16), siempre en el predio que el club tiene a la vera de la ruta 88.