Deportes, Fútbol

Alvarado se presentará en sociedad

blankCon la presencia de su flamante presidente Facundo Moyano, el Club Atlético Alvarado presentará en sociedad al plantel que debutará el fin de semana en el Torneo Argentino A de fútbol. La cita es esta noche a las 21 horas, en el estadio de Once Unidos. La entrada sera LIBRE y GRATUITA para todo publico.

Todos los socios, simpatizantes y allegados al “Mundo Alvarado” están invitados a participar y deberán ingresar al estadio por el sector ubicado sobre la calle Río Negro, entre Marconi y Uruguay.

La comisión directiva agradece al Sr. Horacio Taccone presidente de Once Unidos y del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder) por ceder las instalaciones para poder llevar a cabo la fiesta de esta noche.

En tanto los medios de comunicación, que cubran dicho evento, realizaran su entrada exclusiva por Roldán y Falkner. A partir de las 21Hs, los esperamos en la sala de conferencias del estadio, para compartir un servicio de lunch de bienvenida. Alli podran retirar su credencial, ademas en el mismo sitio se encontrar presente el plantel, para que puedan realizar tranquilamente sus notas personales. Luego los invitaremos a dar comienzo a la fiesta, donde conoceran la nueva indumentaria.

Deja un comentario