Deportes, Fútbol

Alvarado se entrenó pensando en Desamparados

Alvarado se entreno en el predio de Cadetes de San Martín, en busca de finiquitar los preparativos para  el partido ante Desamparados, el próximo domingo a las 21 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Marconi.

Tras la entrada en calor, los que jugaron el miércoles realizaron ejercicios regenerativos al igual que ayer. El resto de los futbolistas hicieron trabajos para activar fibras rápidas en principio. Finalizaron el entrenamiento con algunos minutos fútbol en espacio reducido y repaso de jugadas preparadas a cargo de Gustavo Noto.

La única variante obligada, respecto a la ultima alineación en Entre Ríos, sera la baja de Laureano Tello. El lateral derecho sufrió un desgarro en su pierna derecha y no regresara hasta el 2013.

En el ensayo de mañana, en el mismo predio y horario de hoy, el entrenador definirá el reemplazante de Tello y ahí mismo confirmara los once para el domingo.

La venta de entradas anticipadas seguirá mañana sábado en la sede del Club Atlético Alvarado, Rodríguez Peña 4984, de 10 a 15 horas. Los socios activo fútbol también podrán retirar su entrada.

Deja un comentario