Deportes

Alvarado no quiere sorpresas: reforzará la seguridad para el domingo

0003458379Luego del saqueo por parte de los barras de Alvarado el pasado domingo en un minimercado de la localidad de Bolívar, la comisión directiva del “Torito” consideró pertinente aumentar las medidas implementadas en cada encuentro y el próximo domingo a las 16, cuando el equipo que orienta Duilio Botella reciba a Alianza de Cutral Có no será la exepción.

Asimismo, se incrementará la cantidad de agentes de seguridad privada, contratados por el club, para prevenir inconvenientes y garantizar el normal desarrollo del espectáculo deportivo. Además para colaborar con la tarea de la Justicia habrá cámaras apostadas en el acceso a la tribuna popular.

Los directivos del elenco marplatense manifestaron en la últimas horas que “es el objetivo principal es brindar toda la colaboración que esté a su alcance a los organismos de seguridad en la lucha contra la violencia en el deporte y se harán los esfuerzos necesarios para erradicar a quiénes se vean involucrados en hechos que nada tengan que ver con el espectáculo”.

Enlaces relacionados:

junio 17, 2015 8:24 pm

Barras de Alvarado: “el club se hará cargo de los gastos y el faltante de mercadería”

junio 16, 2015 7:12 pm

De Mar del Plata para el mundo: barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

Deja un comentario