Ciudad, Deportes, Fútbol

Alvarado listo para su viaje al sur

Una vez más el equipo, bajo la atenta mirada de Hugo Tenaglia, practico nueve contra nueve. El titular formo con Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal y Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández y Junior Ischia; Juan Sosa y Ezequiel Petti. Dejando la zaga de centrales, Diego Flamenco y Leonardo Tambussi, para los suplentes. El entrenamiento duro 40 minutos y el “papero” Petti marcó el tanto para los titulares.

Tanto Gaston Erviti (molestia en su rodilla) y Eric Dierckx (operado de la nariz) esta mañana realizaron trabajos diferenciados a sus compañeros, y estaran disponibles para el coque del domingo en el sur.

Viaje al sur

Mañana sábado, a las 3 de la madrugada, la delegación viajara a Capital Federal llegando a las 9 de la mañana. El vuelo hasta Rio Gallegos está programado para las 11:30, al llegar a la ciudad cerca de las 15 horas se hospedaran en un hotel céntrico. El regreso luego del partido desde la provincia de Santa Cruz también será en avión.

Además de los nombrados anteriormente acompañan la delegación: Ignacio Chiappa, Juan Fittipaldi, Adrián Arévalo, Federico Moreira, Alexis Martínez y Eric Dierckx; ayudante de campo Martin Ascorti; preparador físico Gerardo Ortolani; dirigentes José Mulinetti, Héctor Romero, Cristian Azcona y el doctor Gustavo García.

También esta noche, la agrupación “La Brava”, emprenderá el gran viaje (en coches semicama) hacia el sur. Como en cada partido la hinchada del “torito” estará presente para demostrar el apoyo incondicional, a pesar del frio y la gran distancia (2284km).

Futbol local: esperando a Racing
Luego del reciente empate sin goles, ante el ultimo campeón marplatense Independiente, los chicos de Leonardo D’Urso se preparan para debutar en condición del local. Este año el equipo que representa al club hará las veces de local en la cancha de Al Ver Veras.

El partido ante la “academia” valido por la segunda fecha de la zona “B” está programado para el segundo turno, es decir 15:30 horas con el arbitraje de Osvaldo Bukmeier. El debut para Racing no fue el mejor, viene de caer ante San Lorenzo por 2a0 de visitante.

Para este encuentro el entrenador dispondrá un equipo más ofensivo (4-4-2), con algunos cambios respecto al partido ante el “rojo”. El arquero será Cristian Almirón en reemplazo de Hernán Álvarez; Cristian López será reemplazado por Juan Cabanchik y la última modificación será Jonatán Cayuman por el juvenil de 17 años Matías Jalil.
Este último jugador de Alvarado viajo a principios de semana, junto con Walter “mono” Silva, a Italia donde realizan pruebas futbolísticas. El pasado miércoles jugaron contra Juventus donde el “mono” anoto un gol, en la victoria por 2-0.

En consecuencia los titulares para mañana serán Cristian Almirón; Matías Murro, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Natanael Esquivel; Leonardo Molina, Emiliano Rodríguez, Maximiliano Cloke y Juan Cabanchik; Jonatán Cayuman y Leonel Herrera.

Deja un comentario