Deportes, Fútbol

Alvarado incorporó al colombiano Yoao Asprilla

blank
El delantero viene de jugar en Deportivo Roca. (Foto: Roca Digital).

El plantel de Alvarado comienza a tomar cada día más forma, porque sigue sumando jugadores para el proyecto 2010-2011. Así Hugo Tenaglia comienza a armar su equipo, porque este viernes arregló el segundo refuerzo. Se trata del delantero colombiano Joao Leider Moreno Asprilla, delantero de 23 años y que mide 1.77. De esta manera se suma como Darío Villán.

Con pasado reciente en Deportivo Roca, arribó a Mar del Plata esta mañana y cerró su vínculo con la entidad de Jara y Peña.

Asprilla se formó como futbolista en las divisiones inferiores del América de Calí. Años más tarde, recaló en Colón de Santa Fe de la mano de Francisco “Pacho” Maturana, ex entrenador de la selección de Colombia. Luego vistió la camiseta de Sarmiento de Junín y su último paso fue en Deportivo Roca. Allí se erigió como el asistidor clave del goleador Cristian Taborda. Velocidad, desequilibrio y asistencia son las principales virtudes de Moreno. Además presenta llegada al gol ya que acumuló ocho tantos el campeonato pasado.

Perfil

Nombre y Apellido: Joao Leider Moreno Asprilla.

Fecha de Nacimiento: 08/08/86 (23 años).

Lugar de Nacimiento: Istmina (Chocó, Colombia).

Puesto: Delantero.

Altura: 1,77m

Peso: 89Kg.

Trayectoria: inferiores a America de Cali

2001/2006 America de Cali.

2006 Colon de Santa Fe.

2006/2007 Sarmiento de Junín.

2008/2010 Deportivo Roca.

Recordamos que el comienzo de la pretemporada será el lunes 26 de julio donde se realizaran 2 semanas de entrenamientos y prueba de jugadores. Del Lunes 9 de Agosto al 16 del mismo mes los jugadores concentraran en Chapadmalad alternaran doble y triple turnos en esa semana. A partir del martes 17 de agosto se confirmaran partidos en calidad de amistosos.

El plantel tendrá como escenario principal de pretemporada el Centro Gallego, también entrenaran en la Villa Deportiva del Club (ubicada en la Ruta 88), Sierra de los Padres, Camet, Laguna de los Padres y algunas playas.

Cena-show a beneficio

Por otra parte, este viernes por la noche habrá una Cena-Show a beneficio. La agrupacion “Puente Alvarado” la organiza a beneficio del Patín Artistico, y se realizará a las 21 en el Quincho del Club Atletico Alvarado (Rodriguez Peña 4978). El valor de la tarjeta para los niños (de 4 a 10 años) es de $20, mientras que el precio para los adultos es de $30. Para reservas (0223) 472.1611.

Deja un comentario