Deportes, Fútbol

Alvarado ganó y sueña con el ascenso; hubo incidentes fuera del estadio

hinchada

El “Torito” derrotó al “Lobo” por 1 a 0, en un partido jugado a puertas cerradas. Con este resultado los de Concepción terminaron su participación en el torneo mientras que los marplatenses continúan con buenas chances de avanzar y pelear por el ascenso.

Gimnasia ayer en Mar del Plata buscaba un triunfo que le permita llegar al fin de semana con chances de lograr entrar entre los dos de arriba de la Zona B de la reválida para pelear por el segundo ascenso. Pero finalmente terminó cayendo por 1 a 0 ante Alvarado y de esta manera quedó fuera de la participación del Argentino A.

Era un partido que se jugaba a puertas cerradas por disposición del APREVIDE, pero que dentro del campo de juego los dos equipos se jugaban todo.

Desde el arranque Alvarado salió con todo en busca del primer gol de partido, sabiendo que también necesitaba ganar si o si. En una de las primeras oportunidades que tuvo, pegó en el arco de Catriel Orcellet por medio de Emanuel Penissi a los 10’ de la primera parte. Después el partido fue muy trabado, donde Gimnasia buscó el empate pero no se le pudo dar.

El sueño que el “Lobo” tenía de seguir en el campeonato se esfumó, por lo que ahora habrá que barajar y dar de nuevo con vistas al próximo torneo que se iniciará después del mundial de fútbol. Mientras que Alvarado, después de un comienzo magro, todavía cuenta con la posibilidad de avanzar y soñar con el ascenso.

Disturbios en inmediaciones del Minella

Una vez que se confirmó que una vez más Alvarado disputaría su encuentro frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay a puertas cerradas, se presagiaba que los hinchas se darían cita en el estadio para de alguna manera alentar al elenco marplatense.

A medida que transcurrieron los minutos los fanáticos quisieron ingresar. Lo que derivó en unos 150 efectivos que fueron apedreados por simpatizantes del “Torito” con el afán de ingresar al “José María Minella”.

Los efectivos que custodiaron parte de las inmediaciones del estadio contestaron con balas de goma, a tal punto que el cotejo se tuvo que suspender por unos minutos debido a la gresca que se había originado en inmediaciones del lugar.

Corridas, gritos y detonaciones describieron el fondo del Minella mientras que los de Miori derrotaban al “Lobo”. Personal de las fuerzas no presentó un informe a la prensa con heridos, solo informó lo sucedido.

 

 

 

 

 

La Calle

Deja un comentario