Deportes, Fútbol

Alvarado, en su senda triunfal

Ante la obligada ausencia de Luís Gómez, expulsado en el debut, el entrenador Hugo Tenaglia dispuso hoy el ingreso de Adrián Arévalo como marcador de punta por la izquierda y colocó a Mauro Castro en la zaga central junto a Leonardo Tambussi.

Diego Napolitano, en clara función de enlace, fue el encargado de abrir el marcador, luego de recibir un centro de Lagrinal y eludir dos rivales dentro el área. Más tarde, Tino Villán, tras un envió de Yabrón, cabeceó al gol para poner cifras definitivas. La preocupación de la tarde pasó por Junior Ischia. El ex Vélez Sarsfield, con un fuerte dolor en su talón izquierdo, debió ser reemplazado, justamente, por Yabrón.

Por su parte, los habituales “suplentes” vencieron 1 a 0 al equipo alternativo de Círculo Deportivo.

Síntesis:

Círculo Deportivo_0

Gastón Churrupit; Esteban Fourcade, Alejandro Portillo, Sebastián Álvarez y Emiliano Migueles; Nicolás Mosquera, Damián Forcades, Emanuel Franco y Sebastián Maldonado; Gastón Saiag y Gonzalo Gómez.

DT: Carlos Acuña.

Alvarado_2

Ignacio Chiappa; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Mauro Castro y Adrián Arévalo; Diego Minor, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Diego Napolitano; Yoao Asprilla y Darío Villán.

DT: Hugo Tenaglia.

Goles: Diego Napolitano y Darío Villán.

Cancha: Circulo Deportivo.

Detalle: su jugó un tiempo de 45´.

Amistoso contra el campeón

Este proximo Jueves a partir de las 14:30Hs. el plantel de Alvarado realizar un nuevo amistoso de cara a la 3° fecha, su rival sera el reciente campeon del torneo local, que organiza la liga marplatense de futbol, Talleres en su cancha ubicada en Mario Bravo y Rufino Inda.

Podrán viajar los hinchas

Tras el esfuerzo realizado los últimos días, con permanentes comunicaciones con sus pares de Liniers, los directivos de Alvarado recibieron la confirmación de parte de la jefatura de policía bahiense que los hinchas del “torito” podrán viajar a presenciar el encuentro el próximo domingo a partir de las 16:00, por la tercera fecha del Torneo Argentino B de fútbol. El presidente de la Subcomision de Futbol de Liniers adelanto que el costo de la entrada popular para la 3º fecha será de $25,00.

Ademas de Liniers vs. Alvarado, la 3° fecha se completara con: Ferrocarril Sud vs. Bella Vista; el clasico de tandil Grupo Universitario vs. Independiente; libre quedara el puntero Racing de Olavarria.

(Agradecimiento Prensa Alvarado)

Deja un comentario