Deportes, Fútbol

Alvarado dejó los tres puntos en Mar del Plata

Alvarado venciô por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la segunda fecha del Argentino A, con una estupenda actuación del arquero Aldo Suárez, y de un jugador distinto como el ex Colón Fabián Castillo.
La hinchada de Alvarado, recibió a las 15.34 a su equipo que alistó a Aldo Suàrez,Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez, Leonardo Vitale; Gastön Valente, Fabio Gimènez, Emanuel. Centurión, Darío Ferreira; Eric Dierckx y Fabiàn Castillo para enfrentara Gimnasia de Concepción del Uruguay por la segunda fecha del Argentino A, siendo el debut como local del elenco azul y blanco.
Gimnasia: Catriel Orcellet, Juan Tissera, Silvio Giovenale, Ivàn Valente, Diego Delmastro; Martín Sànchez, Jhony Aquino,Matías Padilla, Matías Pintos; Sergio Umpièrrez, Conrado Besel.
A las15.38 comenzó el cotejo.A los 4 minutos, gran definiciön tras pase de Valente de Fabiàn Castillo para el 1 a 0 de Alvarado.
A los 33 por un codazo al uruguayo Darío Ferreira, se fue expulsado en Gimnasia, Jhony Aquino.
A los 9 del segundo tiempo, Dierckx puso el 2 a 0. a los 4? habia sido expulsado con roja directa Dario Ferreira por ir con ambos pies hacia adelante.
A los 15 Besel de penal descontó para Gimnasia

Goles de Medianoche

Deja un comentario