Deportes, Fútbol

Alvarado arranca con dos partidos de local el octogonal JG

Se realizó este jueves el sorteo del fixture de loa octogonales del Federal A y Alvarado, que estuvo representado por el presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, ya conoce su camino en busca de la clasificación al Pentagonal final que otorgará el primer ascenso a la Primera B Nacional.
El arranque del conjunto de Mauricio Giganti será en condición de local el 4 de febrero ante Desamparados de San Juan y, en la segunda jornada volverá a presentarse en el José María Minella ante el conocido Villa Mitre de Bahía Blanca (11/02). La primera excursión será el 18 de febrero a Río Cuarto, para medirse frente a Estudiantes. En la cuarta fecha, nuevamente en el Mundialista, recibirá a otro de los candidatos, Gimnasia de Mendoza (25/02).
La recta final del octogonal empezará el 4 de marzo ante Juventud Unida Universitario en San Luis y siete días mas tarde se despedirá de la segunda fase como local de Ferro de Pico. El cierre de la rueda será en el sintético del “Luis Maiolino” ante Deportivo Roca.
Recordamos que se jugarán dos ortogonales de los cuales clasificarán los dos primeros y el mejor tercero al Pentagonal final que determinará el primer ascenso a la B Nacional. El resto, jugará la Reválida por el segundo boleto.
En Copa Argentina se cruza con Rivadavia de Lincoln
En tanto, el comienzo de 2018 tendrá a Alvarado debutando el 19 de enero como visitante frente a Rivadavia de Lincoln, en la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. El conjunto de Mauricio Giganti definirá como local el 23 de enero buscando el pasaje a la segunda instancia. Como anunció el entrenador el último fin de semana, en esa competencia tiene previsto utilizar un equipo alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*