Deportes, Fútbol

Alvarado, a cuatro días de la gran fiesta aniversario

A muy buen ritmo, continúa la venta de entradas para la gran fiesta 89° Aniversario que realizará el Club Alvarado el próximo domingo al mediodía en el Centro Abruzzese (ruta 88 km 6.1) y que servirá, además, para presentar oficialmente el plantel que disputará el próximo Torneo Federal A y la nueva indumentaria Lyon que utilizará en la temporada que se pondrá en marcha el 17 de septiembre. Además, habrá sorpresas, sorteos y entretenimientos para los más chiquitos en su día.
Ya está todo listo para esta fiesta que, durante la actual gestión, se ha vuelto tradicional en el gran salón del Centro Abruzzese en el kilómetro 6.1 de la ruta 88, casi enfrente al ingreso a la Villa Deportiva de Alvarado. Y por eso, los hinchas y socios han ido adquiriendo su entrada que serán limitadas.
El menú constará de una tabla de fiambres como entrada, chorizo, morcilla y asado al asador con ensaladas, todo regado con agua, sosa, gaseosas y vino. Después del postre, habrá lugar para el brindis con sidra y la torta de cumpleaños.
Para que la fiesta sea completa, en la misma celebración se presentará en sociedad el plantel de Mauricio Giganti que disputará el Torneo Federal A desde el 17 de septiembre y, además, será el momento de dar a conocer oficialmente la nueva camiseta Sport Lyon que utilizará el equipo en esta temporada.
Las entradas ya están en venta en la secretaría del club, Rodríguez Peña 4984, de lunes a viernes de 8.30 a 21 y sábados de 8 a 13. Se pueden adquirir en efectivo o con tarjeta de crédito.
Ya están a la venta los palcos para toda la temporada
Como todos los años, Alvarado pone en venta los palcos laterales y centrales para sus hinchas y socios que acompañarán durante toda la temporada al equipo que comenzará a disputar a partir del 17 de septiembre el Torneo Federal A 2017/18. Además de conseguir la ubicación para el torneo completo, los que adquieran el abono tendrán incluido el estacionamiento y en el balance general, el valor de la entrada por cada uno de esos encuentros será muy bajo.
En este caso, para los Socios Fútbol, el abono al palco lateral tendrá un valor de $2500, mientras que el palco central saldrá $3500, siempre incluyendo el estacionamiento techado del estadio José María Minella. Por su parte, para los que no son socios, tendrán un costo de $3000 el lateral y $4000 el central.
Además de ser un beneficio para la institución, comprar de manera anticipada el abono y asegurar el lugar para todo el campeonato, también es un beneficio para el bolsillo propio, porque la entrada termina quedando en un precio mucho menor.
Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 13 en la secretaría del club, Rodríguez Peña 4984

Deja un comentario