Arte y Cultura, Música

Alumnos y profesores del Conservatorio Gianneo interpretarán la “Opera de tres centavos”

?

Un destacado espectáculo se llevará a cabo hoy a las 19:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) con alumnos y profesores del Conservatorio Provincial Luis Gianneo interpretando la “Opera de tres centavos” de Kurt Weill y Bertolt Brecht.

Se trata de una versión libre para piano, cuarteto de saxos, percusión y solistas vocales. Una historia ambientada en una unidad correccional situada en la lejana Siberia, donde un comisario político propone a sus pupilos la representación de la famosa obra de Kurt Weill.

En esta ocasión Ignacio Caracoche y Pablo Portela interpretarán a Mackie Messer, Jenny será personificada por la profesora Isabel Lacabana, Ramiro Montero será Herr Peachum, Laura Di Censi interpretará a Frau Peachum, Paula San Martín será Polly Peachum, Pablo González Aguilar dará vida a Tiger Brown y Paloma Lazurlo protagonizará a Lucy Brown.

En tanto, el profesor Jonas Ickert estará al piano con el grupo de saxofones que estará integrado por el profesor Juan Carlos D’Orso en saxo barítono, Sofía Karpynskjy en saxo soprano, Betania Navarrete en saxo tenor y Mariana Outeda en saxo alto.

La percusión estará a cargo de Juan Pablo Medina, Ignacio Caracoche, Pablo Portela e Isabel Lacabana, en una puesta en escena y dirección general del profesor Pablo González Aguilar.

Los comentarios están cerrados.