Información General

Alumnos de escuelas industriales repararán sillas de ruedas abandonadas en la era K

0010564233Los estudiantes secundarios que corresponden a instituciones de Educación Técnico Profesional, saldrán a reparar unas 16 mil sillas de ruedas abandonadas que dispone el PAMI en sus 36 Unidades de Gestión a lo largo del país. Las mismas fueron descartadas por la gestión kirchnerista, según lo denunció hace semanas el director de la entidad, Carlos Regazzoni.

El objetivo de la iniciativa es “incentivar en los alumnos el compromiso con la comunidad y el desarrollo de valores solidarios”, aclararon desde el PAMI.

Leer: El PAMI de la era K: miles de sillas de ruedas abandonadas y hasta urnas escondidas con votos

Alumnos de escuelas Secundarias Técnicas -especialmente de Automotriz, Construcción, Electromecánica, Electrónica, Energía y Metalmecánica- repararán y reciclarán las sillas durante sus prácticas profesionalizantes. El proyecto alcanza a las casi mil secundarias de los sectores concernidos.

Al finalizar las prácticas, los estudiantes entregarán las sillas reparadas a diferentes instituciones: centros del PAMI, escuelas de Educación Especial, hospitales y centros de salud, institutos de adultos mayores, y bancos de elementos ortopédicos.

 

 

Deja un comentario