Ciudad, Política

Alumno arrojó computadora ante Boudou y Sileoni

Pulti, Boudou, Bossio y Sileoni momentos antes de producirse el hecho. Poco después, uno de los alumnos protagonizaría la vehemente protesta.

No son las mejores las horas que transcurren para el ministro de Economía, Amado Boudou. Hace sólo unas horas un alumno arrojó una computadora al suelo destrozándola, ante la atónita mirada de otro ministro del gabinete nacional, el de Educación, Alberto Sileoni.

“Para que mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …” dijo al arrojar la netbook al piso, inmediatamente recogió la solidaridad del resto del alumnado, que lo aplaudió como respaldo a su intempestivo accionar. Boudou, Sileoni y Bossio, a quienes acompañaba el intendente Gustavo Pulti, ante la sorpresiva reacción debieron abandonar el lugar, del cual por otra parte, se había retirado una gran cantidad de alumnos, dándose por culminado el acto.

Los funcionarios cumplen una jornada proselitista en la ciudad, con el objetivo de oponer un contra coloquio de empresarios como el que organiza IDEA en el Hotel Sheraton de esta ciudad, y que cerrará hoy el vice presidente de la Nación Julio César Cobos.

57 Comentarios

  1. ¡BIEN PIBE!

    ¡Que suerte que en la juventud todvía hay un rayo de esperanza!

  2. Mas alla del gesto intempestivo de un joven estudiante, los funcionarios de distinto rango deberían prestar oidos al malestar que impera en las capas sociales medias, aquellas que no dependen de los subsidios estatales. Estos claros mensajes son indicativos q

  3. …indicativos que no todas las cosas se estan haciendo bien en el pais. Los guarismos de las estadisticas de la macroeconomia no reflejan la precariedad de los salarios y haberes jubilatorios que percibe la mayoria de la población. A los jovenes no se les puede engañar.

  4. HIJOS DE RE MIL QUE SON USTEDES MDPHOY, YO ESTUBE EN EL ACTO Y ESTÁN DICIENDO ALGUNAS MENTIRAS!!!! MAL MEDIO DE INFORMACIÓN, HACEN QUEDAR MAL A NUESTRA ESCUELA SIEMPRE RESCATANDO LO NEGATIVO!

    Primero, pocos alumnos le aplaudieron a su violenta reacción,que más allá de que tenga razón en algunas cosas que dijo no era la forma

    NO SE DIÓ POR FINALIZADO EL ACTO INMEDIANTAMENTE! SE HABLARON MUCHAS COSAS MÁS, Y SI QUERÉS TE LO TRAIGO GRABADO!

    FACEB00K: COPILOTO NOTICIAS (PORTAL DE NOTICIAS DE LA ESCUELA POR LOS ALUMNOS DE LA PILOTO)

    ANDATE A CAGAR http://www.mdphoy.com
    MEJOR INFORMATE ANTES DE HABLAR

    AHH Y LO QUE ESTA PUESTO ENTRE COMILLAS NO FUÉ EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL CHICO, ASI QUE TAMPOCO LE CAMBIEN LAS PALABRAS!

  5. Yo creo que aunque su intención era correcta, el modo de actuar violentamente no lo fue, nos están dando computadoras para poder estudiar mejor a nosotros, los estudiantes y eso deberiamos agradecerlo, no por un pibe que se pone histérico rompiendo las cosas, envés de eso podria habersela regalado a un niño pobre.
    Sea como fuere, gracias a ese gracioso se arruinó la sonrisa de muchos.

  6. “inmediatamente recogió la solidaridad del resto del alumnado”
    que mentira mas grande siendo que yo participe(soy alumno de la escuela),y no apoyo para nada la actitud y la manera de actuar de mi “compañero” siendo que los que lo apoyaron a el fueron sus amigos y demas , unos 30 compañeros , pero del lado donde presencie los hechos , nadie lo apoyo todos nos quedamos callados , temiendo por nuestra seguridad e integradad de un “sacado”(dicho en el vocablo adolescente) que nos podia llegar a herir. por no decir que tambien lloraron muchas chicas , teniendo el miedo que pudieran ser lastimadas y por la violencia de este imprecentable.

  7. Además que algunos sujetos hayan aplaudido por estar de acuerdo no significa la total solidaridad de todos, la gente se quedó callada
    por no saber cómo reaccionar ante la violencia.

  8. la verdad, apollo totalmente la accion del chico; tiene razon, se creen que regalandoles netbooks van a conseguir mas “ayuda”(espero que sepan a que me refiero). Maldito sea el gobirno peronista que tenemos…

  9. ese chico es un gil a si esta el pais por ese loco… que mas quiere por fin un gobierno ayuda a los estudiantes y no se queda la plata en su bolsillo.
    aparte creo que la mejor forma de mejorar un pais es teniendo educacion y creo que es buena forma de empezar. ya que es muy dificil encontrar trabajo y sin la secundaria es la mision imposible. digo lo del trabajo por que es la unica forma digna de tener dinero para no morirse de hambre.
    por cierto no se mal interprete el chico por un lado, la piloto solo con decir que es la mejor escuela de Mar del Plata. resumo lo que es

  10. YO CREO QUE ANTES DE HABLAR MAL DE UNA ESCUELA SE TIENEN QUE PONER A LABURAR ENCERIO, POR QUE FUERON 3 HORAS DE REUNION Y NO UNICO QUE HABLA LA NOTA ES ALGO QUE PASO EN 5 MINUTOS, ESTA BIEN PASO, PERO NOO TIENE RAZON ESTE CHICO? UNA FAMILIA QUE NO TIENE NI PARA COMER PARA QUE QUIERE UNAA COMPUTADORA? APOLLO TOTALMENTE LO QUE HIZO EL CHICO, DEFENDIO LO QUE ES SUYO , DIO LA CARA, Y DIJO LO QUE PENSABA Y LO QUE TODOS ESTAN OCULTANDO, AUNQUE NOS EN COMPUTADORAS NO VAMOS A SER FELICES, Y NO VAMOS A DECIR BUENO… LA CUIDAD ES UNA MIERDAA .. NO TENGO NI PARA COMER PEROO TENGO UNA COMPUTADORA !:D, LA GENTE QUE ESCRIBIO ESO NO TIENE CARA, POR QUE SOLO ENSUCIA EL COLEGIO, ES EL MEJOR COLEGIO QUE VI EN MI VIDA, POR QUE APRENDEMOS A CRECER Y A VIVIR LA VIDA, A DECIR BASTA DE TANTA MIERDA Y DE NO SEER UNOS IDIOTAS A LA HORA DE VOTAR POR UNOS FORROS QUE SOLO LES IMPORTA EL PODER Y NO LES IMPORTAA LA GENTEE QUE ESTA MURIENDOSE DE HAMBRE,A ESE CHICO HOY SOLO LO SACARON A LA FUERZA EN VEZ DE ESCUCHARLO!, DIGANME SI ES MENTIRA TODO LO QUE DIGO! LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA PASAR 15 MIN ESCRIBIENDO ESA MIERDA QUE ESCRIBIERON.

  11. Lamentablemente los medios de comunicación son así,buscan la forma de llamar más la atención y asi poder ser más conocidos y sin importarles lo que estan reflejando de dicha noticia en este caso dejando nuevamente una mala imagen a la escuela eem 1.Como dijieron varias personas,el chico en parte tiene razón pero no fue la mejor forma de expresarse,espero que esto sirva como reflección y podamos todos con un poco de nosotros cambiar las cosas que estan mal en esta vida!.

  12. Hola yo no tuve la oportunidad de estar en el acto por el hecho de que no habia más espacio, pero por lo qe me comentaron el chico no estaba bien y realmente necesitaba otras cosas qe una netbook, por las cuales estoy agradecida pero aun asi me parece que la plata que usaron para las computadoras las podrian implementar para crear mas fuentes de trabajo o darles para comer o viviendas dignas a las personas que lo necesitan. Además alguien sabe de donde sacaron la plata??? no de sus bolsillos sino de la pensión de los jubilados, asique no le agradescan al gobierno por las netbooks sino a los JUBILADOS.

  13. soy alumno de la media n° 1, tengo entendido que este alumno no concurre a mi escuela.. Si bien el tema planteado por el es discutible, no encuentro en su accionar el mejor modo de protestar, considero que las revolucion hoy se encuentra en las mentes y ya no mas en la violencia.

  14. marcos iván goñi

    estos salames de mdp hoy son re chamulleros, pongansen las pilas… si van a informar informen bien, y estoy totalmente de acuerdo con vos marquitos!!ese pibe reacciono re mal, yo soy alumno de la piloto y estuve en primera fila y vi todo me entendes? pero tampoco es para que se la agarren tan mal con el pibe y manchen el nombre de la escuela que es una de las mejores que tiene la ciudad. fue, el chabon es un gil, pero que por un gil no salgan a bardear a la piloto … de ultima en todo el mundo hay pibes que se cagan de hambre y nadie hace nada. el deber esta en cada uno, y muchos se hacen los giles. con romper y putear no se soluciona nada. de ultima nosotros somos parte del pueblo y decidimos en gran parte a quien queremos que nos gobierne. entonces no nos quejemos de un gobierno, que con sus defectos y sus virtudes es uno de los que mas se ocupan por el pais y la educacion. bye !

  15. querido maaxi , si no fue eso lo que dijo el chico seria bueno que digas lo que dijo, tambien podes ir a 678 y contar lo que realmente paso.
    por otro lado amigos vean lo bueno y lo malo de la polarizacion de ideas que hoy sufre nuestro pais,y no sigamos apoyando la revolucion sanmartiniana de argenzuela…. se nos rien en el mundo.
    gracias

  16. esta perfecto lo que dijo! no justifica haber roto la netbook, pero tiene mucha razon

  17. Una notebok no le va a dar de comer a el si se esta pasando por situacion de hambre, que vas a hacer con una netbok ? te seguis muriendo de hambre.
    Además lo que dijo el chico no es eso que escribieron ahy lo dibujaron, yo estaba en ese acto porque tambien soy estudiante de la escuela y me parece que estan mandando cualquiera, yo apoyo al chico para mi tenia toda la razon .

  18. Personalmente estoy agradecido por tener la netbook. Porque antes la plata que se utilizaba para la deuda externa o para un par de zapatillas que podian dar en la escuela, hoy se utiliza para el mejoramiento de la educacion. Seguramente esto hace algunos años seria un UTOPIA. A pesar de las informaciones que se pueden dar o las interpretaciones que pudieron dar sobre la situacion vivida en EEM n°1, creo que hay que rescatar el emprendimiento, y que hay que seguir progresando en las areas de la sociedad donde estamos, y estoy completamente convencido que el programa conectarigualdad es un beneficio para los estudiantes que queremos progresar, avanzar y en el futuro cambiar para que lo que reclama el chico sea completo…

  19. Yo estuve en el acto y el que rompio la netbook NO “recogió la solidaridad del resto del alumnado” como dice en la nota que ustedes publican.Porque mienten? El que recibio el apoyo y aplauso fue el ministro de educacion con su discurso y mostro un petitorio que le habian entregado los alumnos de otra escuela.PUSO LA CARA Y SE HIZO CARGO.Es la unica vez en la historia del pais que se construyen casi 1000 escuelas en forma ininterrumpida y que se destina un porcion tan alta del PBI a la educacion.Digan la verdad, no mientan! BASTA DE MENTIRAS!!!!!!!!

  20. porque quieren pintar a todos los de la piloto de la peor manera? este chico tiene su razon y es comprensible.. aunque no la comparto, porque la educacion soluciona el hambre, y este es un paso educativo. El alumnado no lo aplaudio por lo que dijo, aplaudio cuando se lo llevaron, asi q no inventen nada!

  21. “Inmediatamente recogió la solidaridad del resto del alumnado, que lo aplaudió como respaldo a su intempestivo accionar”
    Estamos hablando de una página de información seria?, tenemos el acto documentado de forma fáctible y solo la minoria del alumnado apoyo tan primitiva acción. Estabamos en un clima de respeto y felicidad, debido a los rostros de los alumnos al recibir las computadoras. Este “alumno” ( que me gustarian ver sus calificaciones)actuó de manera totalmente desencajada y vulgar, además de dañar propiedad ajena, dio un mal ejempl de lo que somos los jóvenes de hoy, y más del alumnado de la escuela piloto. Yo concurro hace 3 años, y contamos ocn un director que apoya, contiene y educa a los alumnos en un ámbito de respeto y seriedad, la violencia no es justificable bajo ningun punto de vista. La culpa es de la mala difución de los medios de comunicación.

  22. No me gusta este gobierno.Pero no les parece que el titulo de la noticia tendria que ser “ENTREGARON 800 NETBOOKS A ALUMNOS DE LA ESCUELA PILOTO” y poner mas abajo que un alumno destrozo una netbook y fue echado del acto por la policia?La verdad es que por los comentarios que he leido hasta ahora USTEDES no parecen una fuente de informacion objetiva y confiable.

  23. Y Maxi, bocha de pibes de La Piloto lo aplaudimos. Nadie es dueño de la verdad, dejen de hablar por los demás y cada uno hable por si mismo.

  24. No será la forma pero al lado de la violencia que sufrimos a diario por este gobierno creo que queda minimizada la accion tomada por el alumno, no creen? Que sirva para que empiecen a ver la verdadera realidad que evaden y ocultan todos estos mafiosos…Apostar en educacion no es regalar computadoras cuando los profesores tienen que hacer lo imposible para llegar a fin de mes y los alumnos tienen inmensas carencias…

  25. Agustina el dueño de la verdad son los videos que lo demuestran

  26. Loco, aprendan a escribir!! La cantidad de faltas de ortografia son terribles!!!

  27. Pingback: Alumno arrojó computadora ante Boudou y Sileoni « Docentes Libres de Mar del Plata

  28. Es bueno que tengamos la oportunidad de dar a conocer nuestras ideas, si leo con atencion la nota no ataco a la escuela, solo reflejo la actitud de un estudiante. Es importante que un medio muestre lo que sucede y no nos traguemos las agendas de Clarin o La Capital.

  29. Que lindo como cambian las cosas. Yo soy alumna de la escuela Media N° 1 y fui al acto. La verdad que me da muchisima bronca lo que estan haciendo con una noticia de esta magnitud. Primero que nada en ningun momento el chico dijo que nos estaban cagando de hambre, los corrijo y les cuento la verdad, agarro la computadora la arrojo al piso y dijo que habia muchisimo chicos que se estaban cagando de hambre, que no es lo mismo! Y cuando dicen que se fueron todos por favor si estaban ahi bien saben que no fue asi!!! De inmediato se paro a hablar Diego Bossio y no termino ahi el acto como dicen! Espero que el pais tenga la verdad Y QUE LOS MEDIS DE COMUNICACION DEJEN DE MENTIR DE ESTA MANERA!!

  30. OJALA EL GOBIERNO TOME CONCIENCIA QUE ESTAMOS CANSADOS LOS PADRES DE QUE NO MIENTAN, LAS COMPUTADORAS EN LOMAS DE ZAMORA, TODAVIA NO FUERON ENTREGAS Y COMO EL PUEBLO DEBE SABER NO SIRVEN PARA NADA, LOS ESTUDIANTES YA NO APRENDEN VALORES EN LAS ESCUELAS, LA EDUCACION SE PERDIO ASI QUE ENTIENDO LA ACTITUD DEL ALUMNO QUE EN REALIDAD SOLO QUERIA MOSTRAR LA INOPERANCIA QUE EXISTE EN LA EDUCACION DE LA PCIA DE BS.AS.,EN NUESTRA EPOCA TENGO 50 AÑOS NO NOS REGALABAN NADA SOLO HABIA QUE IR A ESTUDIAR Y NUESTROS PROFESORES NOS ENSEÑABAN, AHORA LOS PROGRAMAS SON QUE PASE EL QUE SIGUE, ESCUELAS EN DONDE NOS VAN LOS PROFESORES Y IGUAL APRUEBAN LAS MATERIAS, PARA NO PERDER LA MATRICULAS Y QUE NO LES CIERRAN CURSOS. VASTA DE VERSO/EDUCACION/TRABAJO DIGNO

  31. Yo estuve en el acto, y fue pura y exclusivamente un acto politico. Ese chico que hizo lo que hizo, fue el unico que se animo a expresar lo que sentia. Una persona que realmente esta pasando hambre puede hacer eso, y si cada una de las personas que lo critican se sensibilizara y comprometiera un poco con la sociedad, entenderia lo que paso. Hay q reconocer que no es la forma de protestar, pero cuando uno siente repudio, aberracion, bronca, reacciona sin pensarlo. Yo estoy contentisima con mi netbook, pero debe ser por que tengo todos los dias para comer. Mi familia puede cumplir con mis necesidades basicas. Como ya dijo alguien en un comentario, una persona que no tiene para comer, que va a hacer con una netbook?¡. Me parece que lo que habria que evidenciar y resaltar fue el violento accionar de la policia al sacar del lugar al chico. y pongo las manos en el fuego, al decir que si no hubiera sido por las camaras, a ese chico lo desarmaban a patadas. Quiero recalcar que ese chico estaba sufriendo, se sentia realmente mal por la situacion. Aveces no son tan importantes las apariencias. Todos los alumnos de la piloto, pueden CONFIRMAR que no existe mejor colegio. Todos los dias, el director Juan Colombo, en la entrada nos hace saludar a la bandera y nos dice “Buen dia”, y se preocupan por los p roblemas de cada alumno. Para los profesores no somos numeros, cada uno nos conoce por nuestro nombre. Podria seguir enumerando, cantidad de cualidades positivas de nuestra escuela, pero creo q con eso basta. Ojala a alguien le llegue lo que dije sobre el chico…

  32. hay indignacion civica. hay hambre. hay desesperanza. ese chico esta en un colegio, no esta en la calle robando, necesitamos mas jovenes como el. para que el pais salga adelante. no es necesario netbooks, sino trabajo para poder comprarla.

  33. este es el odio que imparte la oposición, y que en muchos hogares
    ignorantes permeables a la propaganda ideológica fascista, se transforma en la violencia más ridícula. ¿A quién se le ocurre que destrozando un bien se puede construir el futuro? ¿No hubiera sido más provechoso que este pobre ser en lugar de demostrar esa violencia hubiera dicho las palabras necesarias para reclamar? No se confundan, la juventud no es “eso”. Ni sueñen que vamos a creernos que la juventud tiene tan bajo coeficiente intelectual. Los jóvenes vienen por el cambio, y ya lo van a demostrar. Por otra parte, habría que ver quién lo mandó a este pobre ser. Porque muerto de hambre no se lo vió.

  34. esta bien, no era ni el momento ni el lugar
    ppero el chico tenia razon. nos quieren manejar como a ratas
    somos experimentos de este sistema de educacion que no sirbe , que todos los dias cambia y nos deja cada vez mas pobres de contenido.
    la plata para las “innecesarias netbooks” pudo haberse utilizado para otro fin, pero relamente ya se que todo esto no tiene que ver con la educacion accesible y bla bla bla sino que esta todo manejado x detras y es todo como siempre pura PURA PURA POLITICA, EGOISMO CONVENIENCIA.. se aprobechan de quienes jamas tocaron un teclado para ilusionarlos y venderles tal preocupacion x nosotros que somos el futuro … y bien sabemos la mayoria de los que tenemo dos dedos de frente que esto es todo un maneje y los medios estan totalmente manipulados y aca todos ponene un sonrisa para mentirnos.. pero sepan que no nos enganian.. no les creo nada y no los voy a votar ni nadie o va a hacer

  35. Les repito lo que puso el compañero de mi escuela porque parece que la gente no lo leyó y es muy importante.

    YO ESTUBE EN EL ACTO Y ESTÁN DICIENDO ALGUNAS MENTIRAS!!!! MAL MEDIO DE INFORMACIÓN, HACEN QUEDAR MAL A NUESTRA ESCUELA SIEMPRE RESCATANDO LO NEGATIVO!
    Primero, pocos alumnos le aplaudieron a su violenta reacción,que más allá de que tenga razón en algunas cosas que dijo no era la forma
    NO SE DIÓ POR FINALIZADO EL ACTO INMEDIANTAMENTE! SE HABLARON MUCHAS COSAS MÁS, Y SI QUERÉS TE LO TRAIGO GRABADO!
    FACEB00K: COPILOTO NOTICIAS (PORTAL DE NOTICIAS DE LA ESCUELA POR LOS ALUMNOS DE LA PILOTO)
    MEJOR INFORMATE ANTES DE HABLAR
    AHH Y LO QUE ESTA PUESTO ENTRE COMILLAS NO FUÉ EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL CHICO, ASI QUE TAMPOCO LE CAMBIEN LAS PALABRAS!

    El chico primero quiso hablar y le cortaron el microfono porque seguramente no sabriaan que responder porque es verdad lo que el piensa al ver esa falta de respeto fue que tiro la netbook fue algo muy valiente lo que hizo pero no era la manera… aunque nunca es la manera porque por desgracia el gobierno y los medios escuchan lo que quieren escuchar.

    QUE FEO ESO DE INFORMAR MAL Y MENTIRLE A LA GENTE YA ESTOY CANSADA QUE SE HABLE MAL DE LA PILOTO CUANDO ES UNA ESCUELA EXELÉNTE.

    AH Y LO QUE PUSO EL DE ARRIBA… NO ES ALGO INNECESARIO YO CREO QUE AUNQUE HALLAN MAS PRIORIDADES ES ALGO MUY ÚTIL AUNQUE ESTÉN DIFUNDIENDO LA VAGANCIA… SI NO TE SIRVE DEVOLVELA AL COLEGIO O NO LA ACEPTES GRACIAS.

  36. Q GILES DEFENDIENDO EL PRESTIGIO DE SU ESCUELA JAJA Y UNO DEFENDIENDO A EL DIRECTOR…Q LES HACE CANTAR TODOS LOS DIAS A LA “BANDERA” OTRO LE AGRADESE AL GOBIERNO…Y MUCHOS DICENDO QUE ESTA MAL LO Q HIZO EL PIBE…Q JUVENTUD SUMISA Q AGACHA LA CABEZA Q SOLO ES INDIVIDUALISTA Y CONFORMISTA DECI Q POR SUERTE HAY JUVENTUD REVOLUCINARIA TMB EN LAS ESCUELAS Y NO SOLO ESTAS….

  37. ME DAN LASTIMA TODOS PORQUE SON POBRES DE MENTE!!! LEAN

  38. bien ahii!! murio ya la clase media hoy sos pobre o rico!! los precios se van a carajo la gente en el interior tiene hambre! carajo!!!

  39. patriotra olvidado

    NO SE PUEDE CREER EL DESEMPLEO QUE HAY EN EL PAIS, NO CONSIGO TRABAJO NI EN UN SUPERMERCADO CHINO YA, Y SOY PROFESIONAL, EN VEZ DE REGALAR NOTEBOOKS Y PLANES SOCIALES, DENLE TRABAJO DIGNO A LA GENTE PARA QUE PUEDAN ESTUDIAR Y PROGRESAR, NO ALIMENTAR LA VAGANCIA, QUIEN PUEDE VOTAR A LOS K OTAR VEZ? QUEDA ALGUN INADAPTADO SOCIAL QUE ESTE A FAVOR DE ESTOS TIPSO? PRENDIERON FUEGO LA NACION ENTERA,EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA! VAYANSE YA! QUIERO TRABAJAR!

  40. Triste noticia, pero muy interesante los aportes de sus compañeros. Aclara todo el que afirma que antes quiso hablar pero le cortaron el micrófono. Fue un acto desesperado por hacerse escuchar, fue como el zapatazo a bush :http://www.youtube.com/watch?v=sTZJMuW6x6Q&NR=1&feature=fvwp. Si funcionaran las instituciones, si el pueblo se sintiera escuchado, participe de las decisiones políticas no necesitaría salir a cortar calles, o hacer gestos desesperados como este. Es excelente la entrega de computadoras, sabemos que son una ventana a mil oportunidades de crecimiento pero también tenemos que volver a darle dignidad , trabajo, medios de transporte dignos, cobertura de salud digna y eficaz a todos los argentinos. Militancia y Acción 2.0 UCR

  41. díganme quienes se creen que son los que dicen que no esta bien lo que hizo el chico(uno puede no compartir esta reaccion, de ahi a juzgar al chico y destrozarlo de esa manera… muy lejos estamos de poder hacerlo) y encima de todo ponen en duda que este no sea un gobierno totalmente clientelista, donde hay mas computadoras que platos de comida. Hay que ser un infeliz que vive en un termo y no tiene idea lo que pasa en el interior de argentina. Todos aquellos que se jactan de que no son iguales a este pibe y lo destrozan, deberian tenerlo un poco mas de respeto(mas si despues defienden a una presidenta que estuvo a favor de la guerrilla violenta), chicos a los que se le lava la cabeza diciendoles que este es un gobierno progre(cuando todos los 90 estuvo a la par de menem y Cia., y la privatización de YPF vino de la mano de Nestor K.) POR DIOS!!! No tienen idea lo que es educación, no tienen idea lo que es un gobierno con mas del 20 por ciento del producto bruto interno destinado a la educación, chicos que no hacen otra cosa que repetir lo que dice 6 7 8. chicos por otro lado no tienen las comidas diarias pero eso si!!!! tienen una netbook en la cocina de su casa.

  42. y violencia es lo que los corruptos gobernantes hacen con nosotros… o creen que el hecho de que no sea un golpe fisico no es violencia… gente si es violencia.. ES ABUSO DE PODER, ES ROBO DE LO QUE NOS PERTENECE POR DERECHO… ASALTO A NUESTRA MORAL … DESPRECIO POR LO QUE SOMOS COMO PERSONAS.. MILES DE ATAQUES NOS DAN DIA A DIA.. Y UN CHICO PORQUE TIRA UNA COMPUTADORA AL PISO DICEN QUE ES VIOLENTO.. PERO NO CONDENAN NI JUZGAN A ESOS QUE NOS ATACAN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. GENTE BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!.. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS LLEGANDO AL LIMITE.. Y LA GENTE Y TODOS ESTAMOS CANSADOS QUE NOS TOMEN EL PELO.. SI CON VIOLENCIA DEBEMOS ACTUAR PARA QUE NOS ESCUCHEN.. PORQUE EVIDENTEMENTE CON PAZ NO LO HACEN.. ENTONCES RECURRAMOS A ELLA.. USEMOS EL ARMA QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE.. DADO QUE LA PALABRA YA NO ES ESCUCHADA..!!!… HACE FALTA REVOLUCION PARA HACER CAMBIOS EN EL MUNDO… HAY QUE VOLVERSE RADICAL.. YA NO HAY OTRA SALIDA PARECE PARA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DEJEN DE HACER DE LAS SUYAS..!”!!!!!!!!!!!!.. HAY QUE DECIR BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!… POR UN MUNDO MAS JUSTO PARA TOOOOOOODOS!!!!…. PONGAMONOS LAS PILAS…. UNO QUE TIENEN LOS HUEVOS PARA HACERLO.. YO LO FELICITO.. DEBERIAMOS TIRARLES LAS COMPUTADORAS POR LA CARA.. MANGA DE HIJOS DE PUTA.. PORQUE NOSOTROS NOS MERECEMOS UNA VIDA DIGNA… UN SUELDO ACORDE A LAS NECESIDADES VITALES Y SOCIALES.. Y BASTA DE TANTA DESIGUALDAD SOCIAL Y ECONOMICA.. COMO PUEDE SER QUE TIPOS GANAN MILLLOOOOOOOOOOOOOONES Y OTROS SE MUEREN DE HAMBRE.. Y TE QUIEREN COMPRAR CON UNA COMPUTADORAAAAAAA… Y ENCIMA DARLES LAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!.. POR DIOOOOOOS.. DONDE VAMOS A IR A PARAR GNETEEEEEEEEEE.. HABRAN LOS OJOOOOOOOOOOOOOOOS

  43. Pingback: Tarinbot! / MDP- Alumno arrojó computadora ante Boudou y Sileoni – Taringa!

  44. Triste noticia, pero muy interesante los aportes de sus compañeros. Aclara todo el que afirma que antes quiso hablar pero le cortaron el micrófono. Fue un acto desesperado por hacerse escuchar, fue como el zapatazo a bush http://www.youtube.com/watch?v=sTZJMuW6x6Q&NR=1&feature=fvwp. Si funcionaran las instituciones, si el pueblo se sintiera escuchado, participe de las decisiones políticas no necesitaría salir a cortar calles, o hacer gestos desesperados como este. Es excelente la entrega de computadoras, sabemos que son una ventana a mil oportunidades de crecimiento pero también tenemos que volver a darle dignidad , trabajo, medios de transporte dignos, cobertura de salud digna y eficaz a todos los argentinos. Militancia y Acción 2.0 UCR

  45. Triste noticia, pero muy interesante los aportes de sus compañeros. Aclara todo el que afirma que antes quiso hablar pero le cortaron el micrófono. Fue un acto desesperado por hacerse escuchar, fue como el zapatazo a bush http://www.youtube.com/watch?v=sTZJMuW6x6Q&NR=1&feature=fvwp. Si funcionaran las instituciones, si el pueblo se sintiera escuchado, participe de las decisiones políticas no necesitaría salir a cortar calles, o hacer gestos desesperados como este. Es excelente la entrega de computadoras, sabemos que son una ventana a mil oportunidades de crecimiento pero también tenemos que volver a darle dignidad , trabajo, medios de transporte dignos, cobertura de salud digna y eficaz a todos los argentinos.

  46. Yo sinceramente NOPUEDO CREER como por tu odio hacia los K no te deja ver cuando la noticia es mentirosa !!! Hoy en dia si no hay algo filmado y que vos con tus propios ojos lo ves NO PODES CREER EN ABSOLUTAMENTE NADA.
    Son como declaraciones de fulano que dijo tal cosa, si vos no lo ves por tele con sus palabras hoy en dia no podes creerlo.
    Pero claro…. tenes tanto odio encima, que si en una nota sale que a cristina se le bajó el calzón vos te la vas a creer

  47. La verdad que no hay justificacion por el accionar del alumno , primero la tecnologia esta implementada en la vida diaria, otros paises nos llevan año luz de ventaja… la gente q no quiere progresar y dejar de ser un mediocreo apoya esta accion que es de muy mala educacion (la que deberian enseñar los padres, el aprendisaje informal) .. con estas cosas q suceden nunca vamos a pogresar cm pais y mucho menos cm persona .. No es cuestion generar solo fuente de trabajo,sino minorizar el indice de analfabetismo… Yo soy estudiante Universitario y me alegro mucho esta propuesta de darle la oportunidad a los q mas necesitan de acercalos a la tecnologia .. ya que,con esto no serian marginados de nuestra sociedad… Pero es la gente la que no quiere progresar como ciudadano ..

  48. Me olvide a todos los que quieren fuente de trabajo… NO SE OLVIDEN QUE LAS MAQUINAS ESTAN REEMPLAZANDO A LOS HUMANOS.. deberian tenerloo muy encuenta ..

  49. Como docente no estoy de acuerdo con la actitud del jóven, que quizás actúo por desconocimiento. No sabe que tenía una herramienta que podría ayudar en su formación para aprender cómo poder colaborar en revertir esa situación que el mismo sostuvo ante el hecho de violencia. Porque la netbook no tiene la culpa si es proselista o no la llegada a sus manos.
    Tiene que evaluarse lo bueno y lo malo en toda acción. La netbook es una oportunidad de concectarse, de aprender a devolver a la comunidad lo que aprendieron.
    Yo no lo veo como regalo, al recibirla firman un compromiso mayor, porque hay muchos de la sociedad que no tienen la posibilidad de manejarla, de adquirirla, ni soñarla. Entonces es una doble responsabilidad para el que tiene la posibilidad de recibirlas.

    No la veo como regalo sino como una inversión, donde tanto alumnos y docentes se benefician, y que debemos devolver a la sociedad, trabajando para ella (no se escapan los políticos).
    Se que el trabajo dignifica al hombre, y por ello todos debemos trabajar para que cada argentino pueda subsistir dignamente a través de él. Pero…, la realidad actual es otra… y entre todos debemos trabajar para revertirla…sin violencia, con mucho amor y justicia.

  50. Yo creo que con conocimientos auténticos, nadie puede manejarnos, y en eso conciste el poder de la educación.
    Los jóvenes, con su sangre impulsiva, y con mucha impotencia ante situaciones que suceden, que a veces ni los adultos sabemos manejar, actúan…pero no por maldad, sino porque no los escuchamos, tienen tanta energía, si los que “tenemos más conocimientos” lo supiéramos dirigir, estoy segura que estas noticias no existirían.