Arte y Cultura, Música

Altocamet, Valeria del Mar y Prisma actuarán el viernes en Mogotes

blank
Prisma, una de las bandas que se presentará el viernes en Mogotes.

Este viernes 5 a las 20:30 en el Parque de Mogotes (Balneario 7 y 8) se presentarán las bandas Altocamet, Valeria del Mar y Prisma, con entrada libre y gratuita.

Altocamet presentara “Prohibición”, nuevo single de estudio. La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela, Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, cuenta con 25 años de carrera y un largo camino recorrido.

Por su parte Valeria del Mar es un dúo musical de la ciudad consolidado en 2015. Valeria Soler en voz, sintetizador analógico y programaciones, y Ana Alvarez en guitarra, bajo y coros, componen las atmósferas musicales que traducen en sus propias canciones.

El sonido de la banda puede ser caracterizado como una mezcla de estilos que abarcan desde el synthpop, el dream pop, el shoegaze hasta el post punk característico de principios de los ochenta.

Actualmente se encuentran presentando el primer single de su próximo trabajo, “Cámara lenta”, que verá la luz acompañado de un video cuya dirección estuvo a cargo de Santiñaque.

Finalmente, Prisma es un dúo marplatense de música electrónica conformado en 2013 por Nacho Díaz y Mariano Balestena. A lo largo de su carrera, se han movido con eclecticismo entre diferentes géneros, movidos más por una inquietud creativa que por la búsqueda de calzar y popularizarse en un nicho específico.

Deja un comentario