Ciudad, Información General

Alrededor de 230 jubilados estudiarán en la Universidad Atlántida Argentina

Alrededor de 230 jubilados de PAMI comenzarán esta semana a asistir a los cursos de Computación para Adultos mayores que se implementan a través del convenio firmado por la Universidad Atlántida Argentina (UAA) y el PAMI,  con el objetivo de brindar asesoramiento y un lugar de aprendizaje y encuentro a nuestros mayores jubilados.

En este segundo cuatrimestre los abuelos podrán adquirir nociones básicas de Computación y algunos conceptos sobre Internet, para aquellos que ya manejan la computadora, en la sede local de la Universidad, Arenales 2740.

Además, a partir de septiembre se dictarán otros 2 cursos: “Reconocimiento de plantas ornamentales y principios de jardinería” los viernes de 10:30 a 12:30 y  “Taller de lectura y escritura: escribimos nuestras memorias e historias de vida” los miércoles de 14 a 16.

Es importante destacar que las clases son dictadas por profesores y capacitadores vinculados permanentemente con la UAA y es esta institución la que acoge en sus aulas a los nuevos educandos durante todo el año.

Aquellos interesados en Literatura y Jardinería pueden solicitar más información en la Secretaría de Extensión de la UAA (Arenales 2740) llamando al teléfono 491-5400, de 9:30 a 19. Los cupos para Computación ya están cubiertos hasta el mes de octubre.

Deja un comentario