Ciudad, Información General

Alquileres en temporada: prevén un 30% de aumento

blankEl Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata sugirió hoy a través de un comunicado un aumento del 30% en los alquileres para la próxima temporada.

La información surge en medio del debate sobre cómo se llevará a cabo una temporada de verano ordenada, en el marco de las medidas de aislamientos social ordenadas por el Gobierno nacional.

Bajo el lema “Temporada sí, pero segura”, la institución que preside Miguel Angel Donsini estipuló que el aumento en relación a la temporada pasada sea de un 30% y que además se implementen todos los protocolos sanitarios aprobados por la Municipalidad.

De acuerdo a estos aumentos, los precios quincenales de acuerdo al tipo de propiedad son los siguientes: departamentos de 1 ambiente (2/3 personas) desde $ 23.000; departamentos de 2 ambientes (3/4 personas) desde $ 29.500; departamentos de 3 ambientes (5/6 personas) desde $ 35.500.

Además se indicó que un chalet de 3 ambientes tendría un alquiler quincenal de $ 42.250. Mientras que para diciembre y marzo se sugiere un 30% menos, y para febrero un 20% menos.

Obviamente el valor variará según calidad, estado, ubicación y zona de las unidades habitacionales, señalaron desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.

Los comentarios están cerrados.