Ciudad, Información General

Alquilaron una casa por internet y los estafaron

Cuando llegaron desde Buenos Aires, descubrieron que la propiedad estaba vacía y sus verdaderos dueños se encontraban en Estados Unidos.

Una familia de turistas fue víctima de una estafa tras alquilar por Mercado Libre una casa en el barrio Stella Maris de Mar del Plata. Todo venía bien para ellos hasta que llegaron a la casa: estaba vacía y con sus dueños en Estados Unidos.

Las víctimas buscaban una casa en La Feliz para disfrutar año nuevo y decidieron indagar en el reconocido portal, tras encontrar lo que querían, la familia inició las gestiones vía Whatsapp y por llamadas telefónicas. Todo parecía normal: hubo contrato de alquiler del inmueble e hicieron un depósito de 18 mil pesos en una cuenta del banco Santander Río a nombre de Edith Ivanoff.

Sin embargo, cuando llegaron a la casa ubicada en Alvarado al 400 se dieron cuenta del engaño. “Los vecinos nos dijeron que ya hubo dos casos anteriores esta misma semana.Estamos muy amargados y dolidos, no venimos nunca más a Mar del Plata. Estuvimos a punto de irnos a Brasil y mirá lo que pasó, no lo podemos creer”, explicó la mujer al diario La Capital.

De inmediato, hicieron la denuncia en la comisaría novena y supieron. Según indica el portal La Capital de Mar del Plata. Los delincuentes fingieron ser un matrimonio compuesto por Edith Ivanoff y Lucas Maximiliano Santos. Ahora, la Justicia y la policía buscan a los delincuentes.

MinutoUno

Un comentario

  1. Habría que ver si es cierto, porque sectores ligados al rubro inmobiliario hacen trascender estas cosas al ver decaer sus insaciables intereses.

Deja un comentario