Portada

Almirante Srur: «Me habían ocultado la misión que llevaba el ARA San Juan»

El ex jefe de la Armada -titular al momento de desaparecer el ARA San Juan- declaró ante la justicia y aseguró que «el submarino no estaba en condiciones de navegar».

blank

El ex jefe de la Armada, Marcelo Srur, declaró este jueves como testigo ante la jueza de Caleta Olivia, Marta Yañez, por la desaparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes.

Durante la declaración Srur, que fue desplazado como jefe de la Armada tras la desaparición del San Juan advirtió que «el submarino no estaba en condiciones de navegar».

Aseguró además que le ocultaron «la misión que llevaba el submarino». En las últimas horas se conocieron documentos que dan cuenta que la embarcación estaba realizando tareas de espionaje cerca de las islas Malvinas.

También aseguró ante la jueza Yañez que él jamás ordenó ningún sumario administrativo y que ese procedimiento se hizo por orden de otra persona.

MinutoUno

6 Comentarios

  1. No era el jefe de la armada ? tan fácil un inferior en cargo toma ese tipo de decisiones sin autorización ? es un verso

  2. O miente como un beduino, o era un pelotudo, entonces…¿y ese era el almirante…un mentiroso o un pelotudo?….baia baia….

  3. UDS.EN VEZ DE HABLAR Y DECLARAR PORQUE NBO LE DAN EL GOLPE A MACRI Y SE TERMINA TODO SI SABEN EN EL MUNDO QUE EL ARA SAN JUAN FUE HUNDIDO PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA MARINA MASONA SIEMPRE RESPONDIENDO A LA RUBIA ALBION LOS INGLESES DAN ASCO HIJOS DE MIL PUTA

  4. Roberto Gonzalez, cuanta democracia y entendimiento te falta…no sos lo que necesita nuestra Patria