Policiales

Allanaron la vivienda del acusado de abusar a una nena de 12 años

blank

Personal policial allanó la vivienda del sujeto acusado de abusar sexualmente a una niña de 12 años. Durante el procedimiento se secuestraron distintas armas de fuego y algunas computadoras.

El mes pasado un hombre denunció que su hija recibía mensajes con contenido sexual. A partir de esa denuncia se descubrió que la niña fue víctima de abuso sexual por parte de un joven de 19, quien ya se encontraría identificado, pero cuyos datos no se difundieron.

La investigación quedó a cargo de la DDI Mar del Plata, que realizó allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Peralta Ramos Oeste. De la casa se secuestró una escopeta calibre 16 y otra calibre 12; un revolver calibre 12 y otro calibre 22, cuatro celulares, un CPU, dos netbook, una notebook y una tablet. Las armas pertenecerían a la madre del sujeto y fue procesada por su tenencia ilegal.

El imputado no se encuentra detenido pero está procesado por delitos de abuso sexual y de grooming, que sería engañar a un menor por Internet con objetivos sexuales.

 

Deja un comentario