Ciudad

Allanaron la sede del PAMI local por irregularidades en licitaciones públicas

568d0fee80791En la mañana de este martes personal de policía Federal allanó la sede del PAMI local, emplazada en Balcarce y Salta, en busca de información referente a licitaciones públicas realizadas en los últimos años. Vale recordar que hace unas semanas se hizo lo propio con la sede del IOMA, donde se secuestraron papeles y discos rígidos.

El operativo comenzó a las 10 en la sede del PAMI local y culminó pasado el mediodía de este martes. Los efectivos actuaron por orden del juez federal Santiago Inchausti quien dispuso dicho allanamiento en búsqueda de material que tenga relación con licitaciones públicas llevadas a cabo desde el 2005 al 2009 inclusive.

Asimismo, la titular de la entidad en nuestra ciudad María Navarro Granollers, aclaró que se llevó a cabo una auditoría interna comprobándose que se utilizaron fondos de manera indebida.

En el día de ayer (por lunes) Fernando Alí fue despedido de su cargo junto a una de sus personas de confianza, el abogado oriundo de la localidad de Balcarce Juan Pablo Erreguerena. El mencionado letrado se desempeñó como Secretario de Gobierno en la ciudad serrana mientras que su padre, el Ingeniero Carlos Erreguerena, fuera intendente.

Deja un comentario