Política

Allanaron la Procuración General de Justicia bonaerense

0000149263El operativo policial fue determinado por una juez Federal de San Isidro que investiga a un juez bonaerense por supuestas vinculaciones con el hecho ocurrido en el 2008 contra narcos colombianos en el Shopping Unicenter.

La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, lleva adelante una investigación contra el fiscal general Julio Novo. Está sospechado de obstruir las investigaciones del doble homicidio de Unicenter y otro cometido en San Fernando.

Las causas por los crímenes con sello narco de tres colombianos, ocurridos entre 2008 y 2009, derivaron en un operativo impensado. La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado coordinó los allanamientos hace algunas semanas de la Fiscalía General de ese distrito y la Fiscalía descentralizada de San Fernando en busca de elementos probatorios en el expediente en el que se investiga el accionar del fiscal general Julio Novo.

El fiscal fue denunciado por “encubrimiento agravado, narcotráfico, corrupción estructural y gravedad institucional” junto con la procuradora General de la provincia, María del Carmen Falbo.

Nova

Leer: Una estafa inmobiliaria salpica a Falbo

Leer: Acusan a la procuradora Falbo de “cajonear” una denuncia de fiscales

Leer: “La procuradora Falbo es el paragolpes de la corrupción”

Leer: A la procuradora Falbo ya le limpian el despacho…

Leer: Falbo quedó más comprometida por la triple fuga de los múltiples homicidas

Leer: Vidal no se equivoca: Falbo es funcional al P.J.

Leer: Piden juicio político contra la Procuradora María del Carmen Falbo

Leer: Suspenden a fiscal protector de narcos

Deja un comentario