Policiales

Allanaron la oficina de los dueños de la confitería Boston

blank

Personal de la policía federal y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanó esta mañana la oficina de los dueños de la confitería Boston, ubicada en el Paseo Diagonal, en Rivadavia y Belgrano. Anteriormente, los agentes habían recibido una denuncia por la supuesta retención que la empresa realiza a la obra social de sus trabajadores.

Según los denunciantes, desde hace 20 meses se les retiene parte de su sueldo para la obra social, monto que nunca es ingresado en su destino.

El procedimiento recaudó distintos elementos bajo el supuesto delito que se encuadra en la “apropiación indebida de aportes”. El principal objetivo era buscar algún registro en los estados contables.

El abogado representante afirmó que desde el momento en que se produjo la transferencia de la empresa ya no se abonan los aportes, lo que causó complicaciones en la obra social, que sigue brindando cobertura pero no recibe ingresos. De acuerdo a lo expresado, los montos monetarios son considerables al ser la empresa tan grande.

En total, son 80 los trabajadores afectados.

6 Comentarios

  1. Encontraron tortas y masas finas!!!

  2. Jajaja. Están todos alpedo en mardel

  3. Son todos unos negreros q salga todo a la luz

  4. Este quilombo en la Boston no la arregla ni el Mago Merlin,,,,hay una mano negra de aquellas,,veremos en qué termina,,,,,,,

  5. PORQUE NO ALLANAN BALCARCE 50 LA CASA ROSADA Y LA BOLSA DE COMERCIO Y LAS FINANCIERAS Y LOS MATAN A TODOS

  6. Ojalá que esto sirva para arreglar la situación de los empleados!! Que trabajes y no poder cobrar es de lo más duro que te puede pasar!!

Deja un comentario