Policiales

Allanan vivienda del barrio Las Américas: secuestran droga, plata y vehículos

blankLuego de dos meses de investigación en la noche del viernes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda emplazada en De los Reservistas al 300, donde personal de la DDI local, demoró a un joven de 17 años y busca a su padre prófugo acusados de vender droga en la mencionada morada. Asimismo, se secuestró cocaína, 60 mil pesos en efectivo y varios celulares.

Fueron meses de investigación con fotografías de los imputados,  seguimientos a los compradores, entre otros datos que le permitieron a los uniformados marcar el domicilio emplazado en el barrio Las Américas como el utilizado para la compra de estupefacientes.

Dentro del inmueble se encontró a un joven de 17 años, quién sólo fue demorado y entregado a un familiar, mientras que su padre con amplios antecedentes por infracción a la ley de drogas, es intensamente buscado por personal policial.

Dentro de la vivienda personal especializado secuestró alrededor de 400 gramos de cocaína, varios celulares, una suma cercana a los 6o mil pesos en efectivo, además de ser requisados dos vehículos: un Peugeot 206 y una camioneta marca Toyota Hilux.

Con la intervención de la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo del fiscal Leandro Favaro y el juez de Garantías Saúl Errandonea, una vez recolectados los datos necesarios se procedió ha dicho allanamiento.

Deja un comentario