Ciudad, Información General

Allanan tres desarmaderos de autos en Mar del Plata, Ituzaingó y Bahía Blanca

El operativo realizado en diferentes talleres terminó con el secuestro de rodados adulterados.

blank

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarrolló múltiples operativos en desarmaderos y puntos de desguace de vehículos robados en las localidades de Mar del Plata, Ituzaingó y Bahía Blanca que dejaron como saldo el secuestro de decenas de autopartes y rodados adulterados a la vez que se demoraron a cuatro personas.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en la ruta 88 y el km 3 de la mencionada ciudad balnearia y fue realizado por efectivos de la DDI local. Según se informó, se aprehendió a un hombre de 50 años y se incautaron un vehículo con irregularidades y varias autopartes sin sus medidas de seguridad exigidas por la ley.

 Por su parte, en Ituzaingó, efectivos de la DDI Morón allanaron un taller ubicado en la calle Nahuel Huapi al 50 donde se secuestraron dos vehículos, un motor adulterado y decenas de autopartes con de procedencia presuntamente ilegal.

Hubo dos sujetos demorados, de 38 y 48 años e interviene en esta causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón.
Por último, en Bahía Blanca, numerarios de la DDI de esa ciudad clausuraron un desarmadero con siete rodados con distintas irregularidades y más de 40 autopartes no autorizadas para su comercialización.

De acuerdo a lo informado, este lugar está ubicado en Avenida Colón al 2200 donde se aprehendió a un hombre de 61 años acusado de ser su principal responsable. Interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (10-04-18)

RadioMitre

Un comentario

  1. No me dice nada de Mar del Plata.un hombre con un auto ¿¿ y el desarmadero ????eso no es desarmadero

Deja un comentario