Policiales

Allanamiento y detención en una vivienda de Vértiz al 6000

foto-18Este viernes personal policial, con la participación del Grupo Halcón, realizaron un allanamiento en una vivienda apostada en Vértiz al 6000. Dentro de la morada se detuvo a un sujeto de 21 años, cuyos datos filiatorios no se brindaron hasta el momento, y varios elementos robados, que se presume fueron sustraídos luego de un robo en su modalidad entradera el pasado 24 de abril.

Personal de las fuerzas se dirigieron a la morada y atraparon a solo a uno de los integrantes de una banda de delincuentes: se trata de un joven de 21 años.

Dentro de la casa hallaron varios elementos de valor: una Play Station, siete teléfonos celulares, un par de zapatillas de marca, tres mochila, tres carteras, un monitor de 19 pulgadas, dos gorras, una pistola de aire comprimido y un arma de plástico.

Según presumen los investigadores el aprehendido sería uno de los integrantes de la banda que realizaría este tipo de ilícitos en su modalidad entradera.

Asimismo se confirmó que el malviviente detenido posee antecedentes penales por delitos de robo agravado.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez, y al aprehendido se le oficializó una causa por “robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego”.

Deja un comentario