Policiales

Allanamiento en ruta 88: recuperan siete autos y tres motores robados

Foto MGP- Allamiento Elcano y Ruta 88En la tarde del jueves, efectivos policiales allanaron en un galpón ubicado en la zona de Elcano y Ruta 88. Allí, se encontraron siete vehículos y tres motores con pedido de secuestro por robo. Además, se detectó documentación de otros vehículos.

Los investigadores presumen que los vehículos fueron robados en el centro de la ciudad y que no sería el único galpón con automóviles secuestrados.

En cuanto al trabajo realizado, el titular de Seguridad municipal, Rodolfo Manino Iriairt, expresó que “es lo que estábamos buscando como nos pide todos los días el intendente Pulti, un trabajo mancomunado. Estamos muy contentos y conformes con este tipo de operativos. El Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito hace unos días publicó un trabajo importante de más de 2.400 vehículos robados al año y estamos tras todas estas pistas”. Añadiendo que “estamos trabajando para seguir desentramando a quienes han elegido el camino del delito y no el del trabajo cotidiano de las personas comunes”.   

Por su parte el Comisario Mayor Roberto Bibbo, jefe departamental Mar del Plata, informó que “se efectivizaron órdenes de allanamiento que fueron requeridas a los magistrados en turno a raíz de distintos ilícitos, más precisamente, el robo de automotor en la zona céntrica. Se irrumpió en un galpón sin ocupantes donde se logró el secuestro de siete vehículos -algunos desguasados- y 3 motores, todo con pedido de secuestro. También se encontró documentación de otros vehículos”.

 

4 Comentarios

  1. GRAN ALLANAMIENTO DE AUTOMOTORES EN EL BARRIO LAS AMÉRICA
    7 autos y 4 motores , varias auto partes y herramientas de corte en EL CANO 9534 de esta ciudad de MAR DEL PLATA un trabajo de el gabinete preventivo de las comisaria 9* ( novena) y de la comisaria 11* ( décimo primera ) con excelente resultados .
    se hizo presente en el operativo sr. titular de la comisaria 11* y 9* como así también el jefe de districto sr. reinaldo bibbo, foro de seguridad de la 11* y sr. manino rodolfo Irriarte quien colaboro con personal de transito para el traslado de los vehículos y sus auto partes …

  2. Para nuestra mejor información (y de los vecinos)sería conveniente publicar a quién pertenece el galpón y a nombre de quién o quienes,rubro y cuando ha sido habilitado por la municipalidad.
    Francisco

  3. El gordo nefasto de Manini Iriart siempre esta para la foto

  4. blank Jorge Anselmini

    Tranquilos, que el gordo grasa corrupto de Iriart, va a terminar con la inseguridad en mar del plata jajajaja

Deja un comentario