Policiales

Allanamiento en barrio Las Américas; secuestraron motos, autos, armas y municiones

20130302133035_detenido

Continúan los allanamientos que comenzaron el día domingo después de una investigación realizada por personal de las fuerzas, a raíz de un disparo que recibió un efectivo de la comisaría Undécima por parte de un sujeto de 18 años, el pasado 28 de abril.

En primera instancia las investigaciones proporcionaron los resultados esperados ya que luego de un tiroteo con tres malvivientes, los uniformados pudieron aprehender a los tres hampones. Uno de ellos, Carlos Zavaría, está internado en el Hospital Regional con una herida de bala a la altura de la axila. Este sería el autor del disparo que hirió al uniformado.

Los nuevos allanamientos se llevaron a cabo en la mañana de este viernes donde mediante una orden judicial, pudieron ingresar a las viviendas de los peligrosos delincuentes, en Magallanes al 10400, en pleno barrio Las Américas.

En los lugares requisados secuestraron armas, municiones, partes de automóviles, motos, vehículos incendiados con pedido de secuestro, y el auto Volkswagen Gol, propiedad de los malvivientes.

Una de las tantas situaciones que sorprendió a los efectivos fue una tremenda zanja que ocupaba toda la calle para entorpecer el paso de los automóviles. La misma era utilizada para asaltar a los automovilistas que se detenían en el lugar.

Los propietarios de las fincas allanadas fueron apresados y se los vincula directamente con los malvivientes detenidos, que poseen un frondoso prontuario con todo tipo de acciones delictuosas.

El Fiscal de Flagrancia Gastón De Marco quedó a cargo de la causa que en base a lo secuestrado implica más a los aprehendidos.

Enlace relacionado:

mayo 15, 2014 3:01 pm

Tres hampones se tirotearon con la policía; un delincuente internado y un efectivo herido

 

Deja un comentario