Policiales

Allanamiento en barrio Juramento: dos detenidos y 50 notebooks secuestradas

blankLa DDI local allanó el viernes por la tarde un domicilio emplazado en el barrio Juramento, donde aprehendió a dos personas: una mujer de 26 años y un hombre de 36, y secuestró diferentes objetos electrónicos robados.

El procedimiento se llevó a cabo ayer pero se investigaba desde junio pasado tras una entradera en una morada del barrio Faro, donde los propietarios no se encontraban en el domicilio.

Personal policial allanó la vivienda ubicada en Triunvirato al 2000, y allí secuestró 50 notebooks, 25 de las computadoras que otorga el gobierno nacional, una máquina de fotos, tres pc y tres monitores.

Del caso se hizo cargo el fiscal Eduardo Amavet, quien presume que los elementos secuestrados pertenecen a varios atracos realizados en el último tiempo bajo la modalidad entradera.

En lo que respecta a la pareja detenida, fue trasladada a la Unidad 44 del penal de Batan, y en las próximas horas podrán prestar declaración indagatoria.

Un comentario

  1. La contundencia de las pruebas, la evidencia irrefutable, no fueron suficientes para meter presa a esa “gente”. En cumplimiento de las leyes de mierda que tenemos, todos quedaron libres e imputados de ENCUBRIMIENTO.
    Así estamos…

Deja un comentario